Ayuda Resolucion LGM2452D

Buenas compañeros, queria comentaros un problema que me ha surgido con un nuevo monitor que he comprado. Es un LG de 24, el M2452D, y supuestamente es FullHd Pues bien, tras conectarlo por hdmi a la grafica y configurarlo a 1920x1080, la imagen se muestra a pantalla completa, pero no ocupa el total del monitor, como si "sobrara pantalla". Recuerdo que esto me pasaba cuando conectaba el pc en la tv del salon, pero en esta podia configurarlo.

Podria ser por la salida HDMI de la grafica? He pensado en probar a sacar la imagen por DVI de la grafica, y usar un conector HDMI, ya que la pantalla solo trae estos.

Alguien me echa un cable?
A mi me ocurrio exactamente lo mismo, pero lo tenia conectado con un cable DVI a HDMI, lo conecte y al mirar la TV se veia el escritorio medio mas reducido en el centro de la tele y con bordes, lo volvi a desconectar y dije no puede ser si es FULLHD i al volver a conectar la TV sola me apareció un mensaje que decia.

Es una entrada de PC? Si - NO

Se veia mal i al seleccionar si, la TV se autoajustó y ya la pude ver perfectamente.

Seguramente sea eso o tenga alguna opcion por el menú.

Desconozco el porque pero me imagino que algo tendra que ver con los 1080 de monitor o de TV.
Nada mas conectarla las primeras veces me ha preguntado eso, que si era la entrada de pc. Le indique que si pero nada. De hecho, si trato de seleccionar el modo de entrada con el mando, en la opcion de hdmi sale al lado en pequeño escrito "pc", como si, efectivamente, tuviera seleccionado el hdmi como entrada de pc.

EDIT: SOLUCIONADO, simplemente vale con meterle un adaptador HDMI a DVI si estamos utilizando un cable HDMI. Se ve que en mi caso, no se si por la grafica (HD5770), al sacar de esta el video por cable HDMI a la pantalla, no me lo mostraba a pantalla completa. Con el adaptador este problema se soluciona. Pienso que es por la grafica, que en su salida HDMI se comporta de esa manera (mientras que la DVI ni se queja).

Muchas gracias compañero por echarme una mano¡¡¡
De nada hombre :) yo la verdad que lo tengo por DVI como te comente a HDMI, el hdmi-hdmi no lo he probado, asi que supongo que sera cosa de las graficas.

Un saludo y a disfrutar dle monitor [bye]
3 respuestas