Ayuda resolucion

Pues eso no entiendo muxo como va eso de las resoluciones la verdad q tengo un problema,nose si poner en mi ps3 720 o 1080i que me recomendais? mi monitor es television tambien es lcd,o sidog la marca para que me ayudeis LG M228WA LCD 22pulgadas Flatron Wide ayudarme porfavor a decidir, NO TIENE HDMI POR LO TANTO ESTA CONECTADA POR COMPONENTES
cuanto mas alta sea la resolucion mejor osea mejor 1080i que 720p
en tu caso como tu pantalla es de 22 daria igual pues no notaras la diferencia
yo tengo justo el modelo anterior el 227 pero vamos que es igual... full de 22" y la tengo por hdmi automatica. Pero por lo que tengo entendio es que casi todos los juegos estan rescalados a 1080 asique no creo q sea para comerse mucho la cabeza...
(mensaje borrado)
dex91exe escribió:cuanto mas alta sea la resolucion mejor osea mejor 1080i que 720p
en tu caso como tu pantalla es de 22 daria igual pues no notaras la diferencia

Eso no es correcto, lee esta explicacion de un forero (en otro foro) que lo deja bastante claro:

Una Imagen se compone de LINEAS , estas lineas hacen 2 BARRIDOS ...

Estos BARRIDOS pueden ser Interlazados o Progresivos.

ahi va la diferencia :

480I , realmente enseña la mitad de las LINEAS en PANTALLA ...

O sea que .. 480 I = 240 P .

O sea que .. 480 P = 480P

Ahora ..

1080I = 540 P .

y . .

720P = 720P .

En PAPEL 1080i se escucha MEJOR que 720 P pero en la practica , es diferente...

Si una IMAGEN SIN MOVIMIENTO como quien dice .. una FOTO de una CARA.

con 240 LINEAS MOSTRARA LA CARA , y con 240 LINEAS los OJOS y LA BOCA .

Un ejemplo , Ahora cuando PARPADEA esa CARA , estas perdiendo la MITAD DE LA DEFINICION de los OJOS , por el barrido .

Que quiere decir esto ? . .que los movimientos en pantalla pierden el 50% de claridad al hacer el BARRIDO .

Cosa contraria que pasa con los datos PROGRESIVOS ...

Si tenemos una CARA con 720 LINEAS DIBUJA la CARA, LOS OJOS Y LA NARIZ.

Si la persona parpadea hace el BARRIDO TOTAL de la imagen , y los ojos no pirden definicion .

Si los OJOS ocupan 200 Pixeles , INTERPOLARIZADOS usa 100 y 100 para PARPADEAR , y Progresivos usa 200 y 200 para parpadear .

Con esto las Imagenes muestran total definicion en movimiento sin perdida.

Asi que ..

1080i es MAS CLARIDAD cuando ves una FOTO , un Paisaje , un ARBOL o cualquier IMAGEN que no tengan MOVIMIENTOS RAPIDOS .......

Y cuando esa Imagen se MUEVE , pierde 50% de definicion.

Los Juegos RAPIDOS , como Deportes, Accion , Peleas , RPGs o cualquier juego que tenga ACCION ............ es mucho mejor en 720P .

Que en 1080i , 1080i sirve su jugaras MONOPOLIO , TETRIS o un ROMPECABEZAS en tu 360 o PS3 .

Asi que ............

720>1080i(540i)> 480P>480i(240P)....

Lo unico MEJOR que 720P va a ser 1080P ............ los sistemas con 1080P ya se encuentran desde los 1,500 Dlls aqui en USA .. .

Poco a poco se estan haciendo comunes , y pienso que a finales de año va a ser un buen tiempo para comprarse una TV a 1080P ... a un precio razonable.

Asi que todos los que tengan su sistema con soporte de 720P , es mejor ponerlo que con 1080i .

Porque .........con 1080i puedes ver tu DASHBOARD mas BONITO , o con 720P puedes ver los juegos mas RAPIDOS y DETALLADOS .
para jugar 720p
si quieres ver peliculas, o el dashboard de la ps3 (el menu) pues 1080i

Aun asi, ami automaticamente se me pone la resolucion nativa de los juegos, la mayoria a 720p, pero el black ops me tira a 1080p

aun asi, esta generacion es de 720p, esperemos q las nuevas ya sean nativas al 100% a 1080p :)
5 respuestas