Ayuda respecto a actualización flasheo

Hola, me compre de segunda mano una Xbox 360 ed. COD MW2 250GB, que el propietario anterior la teina flasheada por TodoConsolas (no tenia factura ni le dieron la key ni nanda), y aun asi solo jugaba con juegos originales y ademas por Live (Ultimo acceso Junio) y no estaba baneado (Cosa que no entiendo)...

Intente hacer correr backup's pero solo me leía hasta el Wawe 3, así que no problema hasta ahora (gracias 360WawePathcer), pero ahora con el problema de AP2,5 me estoy planteando flashear-la, ja que creo que es la única solución...

Dudas al respecto: XD
- Como puedo saber el frim que lleva (es un lector Lite-On)?
- Teniendo la factura (podara abalar con el propietario anterior), en TodoConsola me la pueden dejar en su estado original, para yo intentar flashear des de zero. O no me sirve de nada...
- Puedo sacar la key del firm que lleve para intentar actualizar el firm a LT+ ?
- He leído que hay gente que dice que esperaran a un LT que lea todo. eso que significa el LT+ no le todo?
- Y por ultimo si habría alguna manera de poder hacer correr los backups con proteccion AP2,5 sin actualizar el firm y passando-los a Wawe 3 ?

Cual pensáis que seria la solución mas fácil en mi caso?
Cualquier respuesta sera de gran ayuda, ya se ve que soi novato en esto... :-|
---
Saludos y gracias [bye]
hay un trukillo con unas actualizaciones que estan por el foro si tienes el dash 9199,,haciendo esas actualizaciones,,saltas el ap25 ,,pero un consejo parchea los juegos para que en un futuro te funcionen
Gracias por tu respuesta, pero esto de las actualizaciones actualiza el dash?¿ y no entiendo lo de parchear los juegos para que me funcionen los juegos en un futuro? porque no van a funcionar? podrías explicar un poco mas... (que implica, y como hacer-lo).
Y no hace falta actualizar el flasheo? algún día habrá que hacer-lo no? no es un buen momento y ponerme el LT+?
2 respuestas