Ayuda respecto a juegos actualizados.

Pues eso, que sabia que no podia actualizar mi consola, tengo 3.55 kneaw, pero no se porque pense que los juegos si podia, el caso es que tengo varios juegos en mi consola que me piden actualizar, a ver si alguien me puede decir lo que puedo hacer.
- ¿lo borro y lo meto de nuevo en HDD?
- ¿cambio algun param o eboot? o ¿meto algun fix?
- ¿no tiene solucion la cosa?.
Gracias de antemano.
Por lo pronto puedes usar la opción de búsqueda que tienes más arriba en la pagina... está escrito en todos lados que los juegos que te piden actualizar no puedes hacer nada con ellos, a excepción de algunos que no te voy a decir cuales son, para eso está también la búsqueda...
Noto que piensas, "eah otro que llega, suelta la pregunta porque es muy comodo y listo", pues no es asi, ya sé que en todos sitios pone no actualizar, pero el caso es que estan actualizados y respecto a la busqueda, abro el hilo, porque no se exactamente que buscar, gracias de todos modos por tu contestación seguire investigando.
Un saludo.
HiginioCoronel escribió:muchas gracias amigo.

Ve a Herramientas de datos de juego y borra los datos de los juegos que hayas actualizado, pero no los saves los datos de juego solo
donde esta ¿Herramientas de datos de juego?, perdona que sea tan torpe, pero no se donde estan esos datos, ni tampoco los saves.
Gracias por tu ayuda
HiginioCoronel escribió:donde esta ¿Herramientas de datos de juego?, perdona que sea tan torpe, pero no se donde estan esos datos, ni tampoco los saves.
Gracias por tu ayuda

en el menú de la ps3 en juego arriba del todo. Ademas se llama asi, Herramientas de datos de juego
gracias, por ser tan amable, a ver si soy capaz de recuperar los juegos.
6 respuestas