voy a explicar mi caso y la verdad es ke kiero una solucion xk estoy desesperao.weno,el problema es ke en el IDE secundario tengo conectado un 2º disco duro y una grabadora,y en ambos casos no funciona ni de coña.
en la bios pone:
- IDE primario maestro:disco duro A(en mi caso un maxtor de 40GB)
-IDE primario esclavo:AUTO
-IDE secundario maestro:AUTO(aki deberia tener el disco duro B,un samsung de 3 GB)poca cosita pero para guardar software de p... madre
-IDE secundario esclavo:AUTO(aki deberia de estar la regrabadora LG 52x32x52x ke tengo en mi PC).
ahora,abriendo la torre compruebo ke esta todo conectado menos (ke no sé si es un cable o ke es) el cable ke identifica el maestro del esclavo.
las preguntas vienen ahora.alguien me puede decir como conecto el cable para tenerlo como kiero¿?
esta bien lo de la bios¿?
necesito una solucion y daria lo ke fuera xk no fuera un cable xk si tengo ke comprarlo la tienda mas cercana a mi casa esta a 11km y tengo una familia muy cascarrabias pa estas cosas.un saludo y muchas gracias x adelantado.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.P.D:si es un cable o lo ke sea denme la solucion lo mas desmenuzada posible,como si le estuvieran explicando a un lamer(ke es lo ke soy)