ayuda respecto a motherboard o targeta pci para flasheo de 360

Buenas tardes escribo para pedirles informacion con respecto al flasheo de xbox 360 mi duda es la siguiente hay muchas motherboard y targetas pci que trabajan con los chipset via mencionados pero cual es la mejor targeta pci o motherboard para trabajar directamente desde windows sin ir al msdos?? osea para leeer y inyectar la key solo con el windows?? es que comprare los materiales por amazon y no se cual comprar necesito 1 que me lee la key y reescriba todo mediante windows por favor necesito de su ayuda tardare mucho en pagarles esta informacion pero vere como le hago para pagarles su ayuda muchas gracias!!! [triston] [triston] [oki]
te vale cualquiera con chipset vt6421
las hay copias chinas y la conceptronic
dan el mismo resultado
chipset VIA VT8237 dan muchos problemas??? e visto en internet que si dice q se cuelgan y eso!! tenia pensado en comprar esta no se q me dice usted http://www.amazon.com/VT6421A-3-Port-SA ... 479&sr=8-1 me gustaria que la viera y me diera su opinion quiero una que me ayude a hacer todas las xbox tanto actualizar el flasheo de las xbox para correr los juegos nuevos y para flashear lectoras de los fat y sli ayudeme por favor y le juro que vere como pagarle ese eneorme favor
josam escribió:chipset VIA VT8237 dan muchos problemas??? e visto en internet que si dice q se cuelgan y eso!! tenia pensado en comprar esta no se q me dice usted http://www.amazon.com/VT6421A-3-Port-SA ... 479&sr=8-1 me gustaria que la viera y me diera su opinion quiero una que me ayude a hacer todas las xbox tanto actualizar el flasheo de las xbox para correr los juegos nuevos y para flashear lectoras de los fat y sli ayudeme por favor y le juro que vere como pagarle ese eneorme favor

esa te vale perfectamente
josam escribió:Buenas tardes escribo para pedirles informacion con respecto al flasheo de xbox 360 mi duda es la siguiente hay muchas motherboard y targetas pci que trabajan con los chipset via mencionados pero cual es la mejor targeta pci o motherboard para trabajar directamente desde windows sin ir al msdos?? osea para leeer y inyectar la key solo con el windows?? es que comprare los materiales por amazon y no se cual comprar necesito 1 que me lee la key y reescriba todo mediante windows por favor necesito de su ayuda tardare mucho en pagarles esta informacion pero vere como le hago para pagarles su ayuda muchas gracias!!! [triston] [triston] [oki]

para hacerlo desde windows sin problema alguno de cuelgues, lo mejor es un chipset intel, ya que los via dan problemas de cuelgue al borrarlos...
te entiendo men pero si se cuelga podria seguir intentando hasta q deje de colgarse o se daña la lectora al primer cuelgue???? en si no se casi de flshear los xbox 360 me estoy documentando poco a poco al respecto 1 queria saber si puedo flashear con la targeta pci que compre por windows leer la key y flshearla!! segundo si se cuelga con la targeta pci q compre como me mencionastes podria seguir intentando hasta que deje de colgarse o al primer cuelgue se me daña la maquina?? 3 mi jefe utiliza un instrumento que fabrico que se llama extractor tengo pensado quitarselo y hacerme 1 para mi pero tengo entendido que el extractor es para mantener el lector lite on encenduido es cierto??? y 4 y ya con esto termino puedo mediante windows actualizar los xbox ya flasheados para que leeen los nuevos juegos con el ap mediante windows con esa targeta?? no se q targeta madre el tiene pero el trabaja por windows y msdos tambien utiliza un programa que se llama tarablinda que de verdad noi se q es y por q lo utiliza de verdad te pido que me ayudes y despejes mis dudas al repecto si tengo q pagar algo dime y te pago!! que por q no me enseña el a flashear por q es un lambusio que no le enseña nada a nadie muchas gracias
Te entiendo que por windows quieras hacerlo todo, pero te dire algo es mucho mas facil por msdos como no tienes idea, sin cuelgues ni nada, yo he flasheado por windows y siempre tengo detalles de cuelgues, por msdos ninguno, utilizo tarjeta pci 6421, sin extractor y he flasheado todos los modelos. Te puedo explicar mi metodo
te lo agradeceria en el alma te dejo mi correo para que me agregas o dame el tuyo para agregarte xboxjoan@hotmail.com un saludo desde venezuela se cuida°°°°°°
7 respuestas