Ayuda respecto a musica

Hola, soy nuevo en este foro y la verdad no se si esto va aqui :(
pero en fin, mi problema es que le meto musica a mi Xbox chipeada en E:/Music pero en los juegos no me la reconoze, solo reconoce unas canciones viejas que tenia antes de chipear la xbox, solo me reproduce esas y quiero saber en que particion está esa musica , para asi meter la nueva y reproducirla en los juegos [sonrisa]

gracias y disculpen que soy nuevo [+furioso]

cabe mencionar que en el dashboard dice: MS dashboard y me manda al original y ahi están las listas de reproduccion viejas pero no se como agregarlas sin tener que meter disco , por eso les pido ayuda [bye]
Para que en los juegos se reconozca la música hay 2 caminos.

El primero es con el dash original, se pone un cd de musica y se ripea en la xbox a wma, creandose una lista de reproducción. Con Xbmc tambien se debe de poder hacer.
Esta musica esta dentro de una carpeta en tdata de la partición E.

La otra opción era usar un programa de pc para convertir las canciones a wma y pasarlas a tdata con Xbox Soundtrack Editor (que además creaba la lista de reproducción)

hilo_tutorial-listas-de-reproduccion_244122

Saludos
ya encontré la carpeta donde están pero creo que solo reproduce .wma , pero creo están en .mp3 la ma yoria, como paso a .wma la musica? :(
En el hilo que te indico está lo que buscas
Muchas gracias, no lo vi :)
4 respuestas