Ayuda respecto al lector , no me lee los juegos pero si las pelis

Pues eso, estaba en kmeaw y me pase al rebug ese, y es lo peor que he podido hacer en mi puta vida. Use el multiman para rular el crysis 2 con juego metido dentro, le doy al juego y no me lo lee. Pense que seria pasajero, pero veo que no. He vuelto al kmeaw y el juego a veces me lo lee a veces no, pero eso si, no me deja jugar con el (me sale el error del 31 de marzo)
Lo extraño esque la musica y las pelis si que me las lee. ¿Hay alguna solucion? ¿Puedo jugar a mis juegos sin un juego metido dentro?

Gracias de antemano :(
si te lee pelis o cd de música pero no te lee los juegos de la ps3 creo que es por la lente que ha muerto.Tendras que abrirla,llegar hasta el lector,extraer la lente mirar el modelo de lente y buscar en algun patrocinador que tenga la lente lo mas barata posible.
A mi me pasó lo mismo... Pero no tiene nada que ver con lo de cfw kmeaw ni nada de eso, porque cuando a mi me sucedió, hace casi 2 años, aún no le había instalado nada de nada.
Simplemente dejo de funcionar poco a poco, aveces tenía que meter y sacar varias veces un juego hasta que me lo reconociera, hasta que ya no me reconoció mas ningún juego, y las pelis a día de hoy van perfectas. Lo de que aveces te lo lea y aveces no es en mi opinión, que ya le queda muy poco a tu lente...

Lo siento amigo.

Salu2
2 respuestas