[AYUDA] Restablecer Xbox 360 a Nueva

Buenas gente, ayer compre una Xbox 360 usada, la misma ya tenia el RGH en el disco interno de 250gb, ademas de un externo de 1T con los juegos.
Al encenderla es demasiada lenta, lo mismo al salir de los juegos.
Mi idea era formatear ambos discos (interno y el externo) y empezar todo de nuevo. Pierdo el RGH de esa manera? Con respecto a los juegos, saves y perfiles no los pienso guardar.
Puedo formatearlos sin problema y seguir algun tutorial para reconfigurar todo devuelta?
No se si se entiende mi consulta.
diegoj1207 escribió:Buenas gente, ayer compre una Xbox 360 usada, la misma ya tenia el RGH en el disco interno de 250gb, ademas de un externo de 1T con los juegos.
Mi idea era formatear ambos discos (interno y el externo) y empezar todo de nuevo. Pierdo el RGH de esa manera? Con respecto a los juegos, saves y perfiles no los pienso guardar.
Puedo formatearlos sin problema y seguir algun tutorial para reconfigurar todo devuelta?

Hola el Rgh no lo pierde, si algo puede ser que pierdas el FSD en caso de que lo tengas en alguno de esos discos duros, asi que si tampoco te interesa o lo quieres configurar desde cero tambien, Formatea ya que nada pasa [oki]
yayixbox escribió:
diegoj1207 escribió:Buenas gente, ayer compre una Xbox 360 usada, la misma ya tenia el RGH en el disco interno de 250gb, ademas de un externo de 1T con los juegos.

Hola el Rgh no lo pierde, si algo puede ser que pierdas el FSD en caso de que lo tengas en alguno de esos discos duros, asi que si tampoco te interesa o lo quieres configurar desde cero tambien, Formatea ya que nada pasa [oki]

Muchas gracias, si mi idea era formatear todo (perdiendo el FSD pero luego volverlo a levantar, espero que no sea dificil)
Si sigo este instructivo (una vez formateado el disco) no voy a tener problemas? Tambien las versiones que estan en ese post estan obsoletas no? Es del 2012.
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
Ahí está todo obsoleto y el autor está baneado, mejor sigue hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278 que es una wiki y es fácilmente actualizable. Haz hasta lo de "Instalar un "Dashboard alternativo" - Dashlaunch y FSD o Aurora" y después ya te lías con el Aurora. Lo de después te lo lees por encima para que te suenen las cosas y saber donde está explicado cuando lo necesites.
Excelente, una ultima consulta, si formateo el disco interno, pierdo el Dashboard original? Ya que me parece que algun paso del tutorial me pide ingresar a la Xbox para dar el formato al pendrive
No no, el original está en la nand de la consola y no lo puedes tocar (de manera normal).
5 respuestas