Ayuda restaurando HDD MHY2120bh

Pues eso, que por tonto se me ocurrió conectarlo al pc, no le moví a NADA, cuando ví que no lo detectó pues apagué la pc y lo reconecté al xbox, y ya saben... No lo reconoce...

Aquí les dejo un pequeño aporte, una de las board que se friega los discos de xbox es esta: gigabyte ga-890gpa-ud3h

El disco duro que murió es uno de 120gb fujitsu MHY2120BH...

Como nunca toqué nada, seguí el tutorial 2 de aquí:
wiki/Tutorial:_Reparar_un_HDD_original_si_Xplorer360_lo_estropea

No funcionó... Luego seguí el tutorial con el hddhackr:
hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

No me deja flashearlo con el hddss.bin de 120gb del fujitsu mhw20-algo... Trato con ese porque el hddss.bin que hice después de conectarlo al pc, no funciona tampóco...

Como no funcionó el 1er método y no puedo flashearlo, lo borré con el winhex y de nuevo a meterle el hddss.bin fujitsu mhw20-algo... Tampóco funciona.

He tratado con un hddss.bin editado con winhex (varias veces)... Y sigo en las mismas.

Algúna sugerencia para revivir el disco?
Pues que no... Terminé por formatear el disco... Alguien sabe cómo lograr que el xbox lo vuelva a reconocer de perdido?...
Pues si no tienes el hddss.bin original de tu disco entonces estas frito, yo consegui uno de 250gb que le habian hecho lo mismo y le di vueltas durante una semana, buscando por internet y tratando varias soluciones y ademas al parecer nadie tiene solucion con los discos duros originales sin tener el hddss.bin original, el hddhackr no te servira de ningun modo puesto que no esta pensado para discos duros originales.
Echale un vistazo a esto:

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12062.0

Yo he conseguido restaurar mi viejo diso duro de 20gb que estube usando en mi pc para copiar cosas. Ahora que se me ha estropeado el de 120 gb he tenido que echar mano del viejo de 20.

Un saludo.
Si... Lo intentamos y no permite escribir ningún hddss.bin... Como no encuentro uno para mi modelo de disco, y al editarlo no he conseguido nada... Mejor ya lo olvidé :(
4 respuestas