AYUDA restaurar copia seguridad Ps3, Por favor

Hola, soy nuevo en esto y no se si es el sitio y la forma adecuada, si es asi disculpad. El tema es que realice una copia de seguridad de una PS3 slim 250Gb a un disco duro externo, y la vendi sin saber na, la cuestion es que me compre otra PS3, confiado en que la copia de seguridad funcionaría como ya habia probado en la que vendi, y mi sorpresa es que cuando restaure la copia en la nueva solo me paso las fotos, videos y musica, he recuperado la cuenta psn con los trofeos, pero he perdido todas las partidas guardadas y todo lo demas. Por favor estoy desesperado, diganme algun truco o forma de restaurar la copia en esta ps3 nueva o como puedo sacar las partidas guardadas de la copia de segu que se encuentra en archivos .dat. Me ha jodido mogollon.
Por favor ayudenme.
Agradezco la ayuda de antemano.
El tema ya se ha comentado y tienes algo de información en el manual de usuario.
Enlace.
Además tu caso es algo peor puesto que no restauras la copia de seguridad en la MISMA máquina, con lo cual solo te restaurará algunas de las cosas guardadas, a no ser que restaures la copia de seguridad habiendo iniciado sesión con la misma cuenta que tenias en la antigua PS3. Con este último modo quizá te recupere algo más.
Saludos y suerte.
1 respuesta