Ayuda restaurar firm original Ms28

Hoa buenas, perdonen si esto ya esta repetido pero no lo encuentro por mas que busco, el caso es que mi consola con ms28 ha petado( pantalla congelada) y le tengo que restaurar el firm original pero no se cual es el procedimiento si alguien sería tan amable de indicarme los pasos que tengo que seguir estaría muy agradecido, el firm lo tengo metido en el pendrive con el nombre de backup.bin pero no se que hacer para restaurarlo..

Muchas Gracias.
guarda ese firmware en otra parte y ¿que firmware xtreme tiene puesto tu ms28?

Ya con el DVD del Enable0800 grabado pues enciende la consola, mételo en el lector Samsung ms28 de tu XBOX 360 y vuelve a apargarla.

Ahora enciende tu PC (con la XBOX 360 ya conectada por SATA a la PC obviamente) y que te cargue el HACK360 5.2 Samsung, elige la opción 1 de consola virtual ya que una vez cargado te hará los procesos más rápido y así evitar que un apagón te agarre a medio proceso lento si eliges los demás modos.

Ahora que estas en el menu HACK360 5.2 pues elige Restaurar Firmware Original y cuando te salga el menu de cual version mtkflash deseas usar te esperas ahí, enciendes tu XBOX 360 (con el Enable0800 dentro de ella) y esperas 10 segundos y luego eliges la opción que solo tu sabes cual es (la que usaste cuando flasheaste anteriormente) y despues sale la opción de elegir el puerto donde está el lector, le das en el que está y ya, en esta parte ya no se hace truco de 10 segundos porque ya está flasheado.

a opcion de restaurar firm no me dejaba seleccionarla (no se que de no se puede sobreecribir un firm ya guardado o algo así) y le he dao a flaseo al vuelo eligiendo el firm original, creo que con eso ya esta preparada para ir a Alemania [mad]

a ver si me mandan una en condiciones o me la arreglan y que me dure por que sino mae mia. Es arrancarla meterme en el cod3 para echar una igualada y zas ostion grafico nada mas empezar igual me pasa con el GoW y la consola con 2 meses de vida xDDDD

Saludos Osiriswiris, gracias por contestar ;-)
Hola yo estoy mas o menos en la misma situacion, pero mi problema es cuando me meto en el menu del Hack 4.2 y le doy a la opcion 3 Restaurar Firmware me dice que no ha encontrado la estraccion.

Yo lo que hago es copiar la carpeta Firmware que tengo (que se genero cuando flashee el lector y que contiene los 5 archivos).
Tengo que hacer algo en especial?
El firmware que instale es el 5.2b.

Gracias a todos de ante mano!!
Germen yo lo que he hecho a sido meter el firmware el la carpeta /newfirm con el nombre de "firmware" (en mayus.) y flasheo directo (shift+2) así he conseguido grabarle otra vez el firm original, espero que te sirva de ayuda, tu tambien la tienes que mandar al sat? [+risas]
Es que no tengo la carpeta newfirmware ,solo tengo la carpeta firmware, como podría solucionarlo?

Un saludo
necesitas el enable 0800
Creo que no. El enable lo necesito cuando estoy en el menu del mtkflash y ahi lo tengo que meter y dejar 10 segundo. Mi problema esta en que cuando seleccion la opcion 3 del menu (Restaurar firm) me dice que no a encontrado ninguna extraccion.

Gracias de todos modos.
9 respuestas