[AYUDA] Restaurar IOMEGA ScreenPlay HD

Buenas tardes, vengo a pediros ayuda para solventar un problema que estoy tratando de resolverle a un conocido, y que por mis propios medios me es imposible solucionar.

Dicho conocido empleó un disco duro multimedia IOMEGA ScreenPlay HD de 500 GB para cargar juegos de Wii, con la mala suerte de que al hacerlo eliminó todo rastro de particiones ocultas que trajera este disco duro, y con ello su sistema operativo.

He buscado información al respecto, descargas del sistema operativo, datos sobre las particiones ocultas, y lo máximo que he encontrado es información de las particiones del modelo ScreenPlay Pro HD, y un programa DataInstaller para dicho modelo, pero que no reconoce este que estoy tratando de restaurar.

Así pues, acudo a vosotr@s en busca de una inestimable ayuda para restaurar la operatividad de este disco duro multimedia, para lo cual necesitaría los ficheros del sistema operativo contenidos en las particiones ocultas. En principio he restaurado las particiones con las especificaciones del ScreenPlay Pro HD, por lo que si alguien me pudiera confirmar que esas mismas sirven para el modelo HD normal, sería también de agradecer. He usado estos datos:

Partition 1 : (CreateAs)-Primary (FileSystem)-EXT3 (DriveLetter)-None (ClusterSize)-Default (PartitionSize)-510 MB
Partition 2 - (CreateAs)-Primary (FileSystem)-EXT3 (DriveLetter)-None (ClusterSize)-Default (PartitionSize)-261 MB
Partition 3 - (CreateAs)-Primary (FileSystem)-Linux Swap (DriveLetter)-None (ClusterSize)-Default (PartitionSize)-510 MB
Partition 4 - (CreateAs)-Primary (FileSystem)-NTFS (DriveLetter)-None (ClusterSize)-Default (PartitionSize)- Rest of space left on disk.

Muchas gracias de antemano.
A mi me paso una vez y me acuerdo que tuve que bajar de la pagina oficial la utilidad para actualizar el firm, al hacerlo pues te crea solo las particiones y te instala el s.o si es que esta dañado/borrado/ o inexistente.
Pero el tuyo sería un ScreenPlay Pro HD, ¿no? Entre las descargas del ScreenPlay HD no hay en ningún caso una aplicación con la que poder hacer lo que comentas, mientras que entre las descargas del Pro HD sí que hay un DataInstaller, pero que no reconoce para nada el disco duro que tengo entre manos.

Si el tuyo es un ScreenPlay HD normal como el mío, ¿me podrías indicar de donde lo bajaste exactamente? En la web oficial española de IOmega, soporte de productos, sección del ScreenPlay HD no encuentro nada que me sirva :(.
Buenas noches, ese enlace es el mismo que había visionado en anteriores ocasiones, pero como tú mismo me has comentado que ese mismo es el que usaste, lo he probado de nuevo, pero esta vez he formateado el disco duro, dejando sólo una partición, haciendo caso omiso a otras informaciones en cuanto al tema de las particiones.

¡Toma ya! Ahora sí que me ha salido la carpeta, y he podido actualizar el disco duro. La gente lleva en general un lío de narices con estos discos duros, no distinguen el modelo y sólo provocan confusión con las informaciones que van dando.

¡Muchas gracias!
Yahiko Yagami escribió: La gente lleva en general un lío de narices con estos discos duros, no distinguen el modelo y sólo provocan confusión con las informaciones que van dando.

¡Muchas gracias!

Como el 90% de posts de este foro :(

Pero vamos, como decia Annibal, "me encanta que los planes salgan bien" ;)
5 respuestas