AYUDA! restaurar nand

Saludos amigos, escribo aqui proque tengo un problemon urgente, resulta que tengo una new3ds japonesa y queria hacerle el cambio de region a la emunand basandome en un tutorial que encontre aqui en el foro, pasa que en el proceso habia una parte en la que habia que borrar las aplicaciones del sistema en la emunand y aplicar el paquete de actualizacion que se habia creado, lo hice, con el problema de que habia olvidado desligar las dos nand y entonces se borraron las apps del sistema en la sysnand tambien, ahora la consola me enciende pero no me aparece la configuracion de consola y por ende no me deja aplicar ningun exploit, por lo tanto no me deja abrir el homebrew channel ni entrar a nada de la scene, tengo una copia de la nand guardada pero como no me deja entrar a la scene no me deja hacer nada, alguien me podria colaborar con alguna solucion? la unica opcion que veo es hacerle un hardmod, pero queria saber si hay otra pues no soy bueno en soldadura y nunca le he hecho hardmod, porfavor, estoy desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Utilizad los hilos oficiales:
hilo_tutorial-cambiar-de-region-la-emunand_2133822
No es necesario abrir mas exisiendo ese. [oki]

Salu2!
1 respuesta