AYUDA restaurar partidas y juegos tras formateo arm9LoaderHax

tengo una old 3DS con arm9LoaderHax, tenia un error que no me dejaba entrar a la eshop y como he visto que formateando la consola se solucionaba ese error pues lo he hecho. El problema es que ahora después de hacer el formateo de la consola y de volver a meter mi información respaldada a la memoria, esta no me detecta ni juegos ni partidas que tenia.. Existe alguna forma de restaurar mis datos ? de ante mano muchas gracias.
Creo que no, a menos que hicieses una copia de las partidas con algún gestor de saves.
no hice copias con gestores, solo respalde todo lo de la SD en mi PC
No vale solo con eso, tambien tenias que hacer una copia de tu NAND, si sguistes el tutorial al pie de la letra deberias tener una
@ruben2119 Pues si no tienes una copia de la NAND (cosa que deberías), me temo que has perdido todo.
Muy bien, entonces a restaurar mi NAND. Muchas gracias por su ayuda
Puedes restaurar la NAND sin perder el A9LH con el Decrypt9 de todas formas.

Ten cuidado con eso porque después del trabajo que lleva el instalar el A9LH, perderlo por restaurar la NAND es un palo curioso.
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, para la proxima vez usa el hilo de preguntas que esta para eso hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Saludos
7 respuestas