Pip escribió:Hola.
Antes de nada decir que he leído las normas y, pese a todo, si se considera inadecuado este post, sólo me queda decir que lo escribo con la mejor de las intenciones... No pretendo ofrecer ningún servicio comercial, más bien se trata de un favor que pido (pero entendiendo que no todo el mundo hace los favores gratuitamente).
Veréis, tengo mi Wii prácticamente inutilizada, tiene instaladas millones de cosas que seguramente han modificado la NAND, también el Homebrew Channel, el Boot Mi. Una barbaridad de cosas que hace que, actualmente, mi Wii no carga Roms desde el Homebrew Channel. Y esto no me importaría si no fuera porque tampoco carga ya los DVDs. Pienso que la tengo semibrickeada o brickeada del todo. La consola arranca y puede cargar los mencionados Boot Mi y Homebrew Channel, pero no los juegos ni aplicaciones. Pues bien, hace muy poco he descubierto que tengo lo que creo que debe de ser una copia de la NAND de mi Wii y quería pedir ayuda a gente de Málaga que se ofreciera a arreglarme (si es posible mi Wii) sin hablar de temas económicos, al menos no por aquí.
Como ya he dicho, si se considera inapropiado, entiendo que se cierre o borre este hilo, no obstante, si esta solución es imposible o no permitida, me gustaría saber qué puedo hacer para solucionar este problema porque yo ya no sé por dónde tirar. Un saludo y gracias !
Pip escribió:Es decir, que para restaurar el save tengo que crear antes un save del mismo juego pero, para guardarlo simplemente le doy a guardar y sin más, ¿No?
A ver si me pongo a ello porque tengo ganas ya de revivir mi maltrecha Wii.
¡ Muchas gracias por contestar pupila1992 !
instalaba homebrew channel y boot mii como ios o como boot2
actualizaba de manera oficial a la ultima version
instalaba el cios 38 rev 17 de waninkoko (si el 17, nose porque pero los nuevos no me gustan)
instalaba los 3 cios de hermes
instalaba uloader
Pip escribió:Hola otra vez pupila1992.
Ya he copiado las partidas del Mario Kart y, sobre todo, el Smash Bros Brawl (me da un ataque al corazón si pierdo esa partida, y eso que a mí me daltan 2 trofeos, no como a ti). Pero aún estoy a la espera de que un amigo restaure en su Wii mi partida a ver si todo está correcto.
En cuanto a "restaurar la consola", para mí esto es un mundo, así que si me puedes guiar un poco, ¡Te lo agradeceré! Cuando dices:instalaba homebrew channel y boot mii como ios o como boot2
actualizaba de manera oficial a la ultima version
instalaba el cios 38 rev 17 de waninkoko (si el 17, nose porque pero los nuevos no me gustan)
instalaba los 3 cios de hermes
instalaba uloader
¿Qué significa, actualizar el firmware de la consola? ¿O la última versión de Homebrew Channel? Gracias otra vez pupila1992, a ver si a este paso consigo hacerlo sin tener que dejarle la consola a nadie... ¡O me la cargo del todo!
Pip escribió:Un nuevo inconveniente en el camino! Mi amigo tiene una Wii pero no tiene el cIOS de Waninkoko si no el de Hermes, ¿Existe algún programa que haga lo mismo que el SaveGame Manager GX pero para el cIOS de Hermes?
De todas maneras, me parece que aunque no consiga restaurar la partida en otra Wii para comprobar que todo ha salido bien, haré lo que me has dicho porque ninguna de esas cosas implica que tenga que perder los datos del Smash Bros Brawl.
Otra pregunta antes de proceder, ¿Importa el orden de actualizar primero Wii o Homebrew Channel? Gracias! Mañana por la mañana me pongo a hacer todos los pasos (hasta donde sepa al menos).
Pip escribió:Siento escribir para decir, "oh padre, te he decepcionado !", pero estoy harto de la Wii, me quita mucho tiempo (y años de vida). Una vez he salvado la partida del Smash (que era mi gran prioridad), aún sin haber comprobado que funciona en otra Wii, paso ya de mi consola y no voy a dedicarle más tiempo a ver si consigo arreglarla o no porque no estoy nada puesto en el tema y me crea más ansiedad que otra cosa. Si alguien conoce un sitio (o persona) a donde pueda llevar mi Wii y que me la dejen medianamente bien (nuevamente, con que pueda jugar al Smash Bros, me conformo), lo agradeceré eternamente.
Muchas gracias a los que me habéis respondido, especialmente a pupila1992 !
PD: ni siquiera sé si mi Homebrew Channel está actualizado, pienso que sí porque mi Wii tiene conexión permanente por Wifi a internet pero... esto es lo que dice:
1.08
IOS61 v21.29
Pip escribió:Me daría un poco de apuro eso pupila1992 (a pesar de ser lo que pedía en el post inicial). O como se dice en Málaga, fatiga.
Aunque todo por mí Wii... Pero, antes de llegar a eso y ya que, por lo que dices, parece que no me queda mucho para actualizar del todo la Wii, ¿Simplemente meto en el Homebrew Channel el último Boot Mii y ya estará todo listo? Deduzco que me queda actualizar la Wii a la última versión. De todas maneras, sospecho que hacer esto no lo arreglará ya que no veo (aunque tampoco la sé) relación entre el Homebrew Channel y el Boot Mii... Ya me dices pupila1992, ¡Un saludo! Por cierto que por Estepona no he estado más que de paso, nunca es mal momento para hacer turismo xD
pupila1992 escribió:comepiedras yo para un usuario comun y que no se va a poner ha "jugar" con priiloader ni bootmii ni cosas asi, recomiendo actualizar homebrew channel y bootmii, actualizas a la ultima version oficial y puedes meterle los cios de wanin y de hermes sin problemas, luego el loader a usar y a correr!!
un saludo!
PD: pip, que no te dé fatiga, si te decides a venir aqui estamos