› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿En que lios estaba metido el hermano de la vicepresidenta para simular su muerte?
¿Porqué se había escogido concretamente a Lincoln como cabeza de turco?
¿Qué es concretamente la compañia?, ¿un grupo de empresas?
¿Porqué se absolvió en su momento al hijo de Lincoln?
El poli que persigue en la segunda temporada a los presos recuerdo que trabajaba para la compañia. La cuestión es que no recuerdo porqué.
Recuerdo que en un determinado momento el padre de la doctora Tancredi comienza a sospechar de las cosas que ocurren e investiga, lo cual provoca su muerte. ¿Qué fue lo que le hizo sospechar, lo que le motivo a investigar?
Serkenobi escribió:Hola.
Quería pediros ayuda. En su día me visualice las dos primeras temporadas de Prison Break. Ha pasado mucho tiempo de auqello y hay muchos detalles que se me han olvidado.
Por ello en vez de tener que verme otra vez las dos primeras temporadas de nuevo (lo cual llevaría bastante tiempo) quería pediros ayuda.
En primer lugar intentar resolver las dudas que ahora mismo me vienen a la mente y en segundo lugar si fuera posible un resumen de ambas temporadas para poder contextualizar.
Saludos y gracias anticipadas (las preguntas están en spoiler).¿En que lios estaba metido el hermano de la vicepresidenta para simular su muerte?
El poli que persigue en la segunda temporada a los presos recuerdo que trabajaba para la compañia. La cuestión es que no recuerdo porqué.
Recuerdo que en un determinado momento el padre de la doctora Tancredi comienza a sospechar de las cosas que ocurren e investiga, lo cual provoca su muerte. ¿Qué fue lo que le hizo sospechar, lo que le motivo a investigar?
Porque su padre estaba intentando acabar con La Compañía.
Es una asociación que tiene por objetivo tener el control total de la economía de Estados Unidos.
La Compañía tenía la esperanza de capturar a Lincoln cuando se acercase a su hijo.
Mahone había asesinado a un criminal y lo había enterrado en su jardín debajo de una fuente. La Compañía le hacía chantaje.
Kellerman decidió vigilar a Sara por si Michael intentaba contactar con ella, la conoció en persona y fue a su apartamento. El padre de Sara fue a visitarla y conoció a Kellerman (que creo que se presentó como un minorista de cecina). Poco después el padre de Sara vio a Kellerman vestido de traje en un edificio del gobierno.