[Ayuda] Revivir Nokia N73

Buenas, tengo un N73 ya muchos años, y he ido pasando de móvil en móvil hasta hace unas semanas que se me rompió la pantalla del que tengo ahora, un 5310. El caso es que encendí el móvil, lo conecté al pc con el Ovi Suite y me pedía que actualizara el software (no me dijo nada del software del telefono), le di a actualizar y empezó a actualizar el móvil :O
Lo que pasa es que se apagó el movil a mitad actualización, y claro, toma brick. Ahora ni se enciende ni nada, se que esta "vivo" por dentro porque la batería se calienta cuando tiro a cargarlo.

Tampoco enciende con el "softreset" de pulsar "llamar verde" + 3 + *

He probado a bajarme un firmware oficial con el navifirm y a ponerlo con el OGM JAF PKEY Emulator, pero cuando le doy a "flash" no me detecta el teléfono, obvio.

Simplemente lo que quiero es que se encienda, me da relativamente igual en que idioma, es para darlo en ThePhoneHouse.

Ayuda porfavor
A mi me pasó algo parecido, el cable se desconectó durante el flasheo. No hay forma humana de revivirlo, te tocará llevarlo al SAT, así lo hice yo.
como hago para mandarlo al sat? me cobrarán algo? y cuanto suelen tardar?

saludos y gracias por contestar :D
http://www.nokia.es/soporte/localizador-centros-nokia

Mira que precios tienen contactando por email, o también puedes llevarlo a algún sitio donde liberen móviles a ver si hubiera suerte.
Death_Zell escribió:como hago para mandarlo al sat? me cobrarán algo? y cuanto suelen tardar?

saludos y gracias por contestar :D

Como no tiene garantía sí, te cobrarán. El importe no lo sé, pide un presupuesto antes.
gracias Mou, pero eso ya lo prové y no funciona :S
6 respuestas