Aver si te conseguimos arreglar esto... aver, yo creo que por ahi falta un +5V, Puede ser?, voy a buscar el pinout del conector de la placa, pero vamos que al AV le tiene que llegar +5V por un pin, y ahi veo 5 cables ( R,G,B, Ground y audio.... )
Prueba por ahi, con soldar cualquier punto que se sepa que da +5V de la placa al pin del euroconector bastaria, es mas.. debe de aver algun pad cerca que de +5V al conector... voy a mirartelo
Edit: El pin 5 del Din-8 da +5VDC, mira aver a que pad va el pin y suelda el pad al pin correcpondiente al euroconector ( Todo esto que de digo es desde una MD1, me equivoco?, no me acuerdo ahora de las fotos xD )
Edit 2: Te faltaria tambien otro cable, teniendo en cuenta que los 5 que has soldado fueran los 5 que te he dicho arriba, te faltaria el Sync, que al ser compuesto deberias soldarlo de cierta manera, es el pin 1 del Din-8, sigue hasta el pad correpondiente, y suelda del pad y sueldalo ( puenteando, o como kieras) a los Pines correspondientes al H.Sync y el V.sync ( en el AV va separado, pero la MD te da la señal ya compuesta )