Ayuda RGB SNES

Hola, he comprado hoy un cable RGB de Hardcore-Gamers de esos de 3€ para SNES/N64/GCube, y lo quería para rular la SNES, pero al ponerlo, al principio unos segundos se ve bien pero luego la pantalla se oscurece.

Mi pregunta es si le he de quitar los 3 condensadores que lleva el cable, y soldar los cables en el pin del condensador,

adjunto una imagen:

Imagen

entonces rulará en la SNES el cable?

y si lo quiero usar para hacer un RGB de megadrive, le he de quitar los condensadores???

salu2 y gracias
por lo que dices que hace tu SNES, la respuesta es sí, una vez que los quites funcionará.

respecto a megadrive, ni puta idea [alien]
Ya está, ya he quitado los condensadores, he soldado y va de coña, qué diferencia!!!

de puro lujo :D

Ahora me falta ponerle el mod de 60hz a la SNES para disfrutarla del todo jeje

es muy chungo el mod de hacer? teniendo en cuenta que he realizado ya el de la megadrive?? me refiero si es mucho mas chungo jeje

a lo mejor me pongo hoy y lo hago...

la puedo dejar a 60HZ permanentes o he de pillar el interruptor (es q me da palo) para commutar?

y lo del RGB de la mega, alguien sabe si rula con los condensadores o se los quito??

gracias a to2
segun tengo entendido, el de SNES es bastante más chungo que el de mega, aunque no se, para mi fue sencillisimo porque me lo hizo un gran forero :Ð por ahí estaba llevando a cabo un post sobre la modificación, buscalo.

Y lo del interruptor, yo te lo aconsejo encarecidamente, porque hay juegos que no se los come directamente a 60Hz, tienes que arrancarlos a 50 y cambiarlos despues a 60.
Entre ellos están, los DKC, DBZ3.....

RESPECTO A LO DE megadrive.... NI PUTA IDEA [sati]
Vale, mas o menos ya he ido viendo tutoriales, esta tarde compro todo lo necesario y me pongo manos a la obra, no veo que sea tan chungo, lo voy a intentar... lo peor que me pete 1 de mis 3 SNES xd asi que me arriesgo.

Le meteré interruptor, por tema de incompatibilidades.

Lo de la mega... ni puta idea no? [666]
Yo hice entre otros los de mega y snes, y bajo mi punto de vista mas o menos es lo mismo, quizás un pelin mas facil en la mega, ya que en la super tienes que tener un poco mas de precisión a la hora de soldar en un determinado punto de la placa, pero vaya, poca cosa. Incluso debo confesar que me costó bastante mas "ensanchar" la entrada para meter el cartucho a base de combos dremel+destornillador bastorro en dicha super que el tema de meterse con las soldaduras y cables...

Suerte con los mods, si necesitas alguna info tengo algun enlace guardado en mi HD por si te es de utilidad.

Un saludo
5 respuestas