Ayuda: RGH 2.0 con Stiger 4.0

Que tal amigos de EOL disculpen la molestia pero necesito de su ayuda ya que hice RGH 2.0 a una Falcon CB5772 y no carga el Xell. solo eh logrado que cargue dos veces pero para mi mala suerte la tengo lejos del TV para sacar el CPUKey :S.... eh echo todo con los cables q trae el Stinger4 asi como con Kynar 30 alguna sugerencia se les agradeceria....
Asi es el RGH 2 en las falcon es muy inestable y no hay manera de hacerlo mas estable.
wtf q mal :( :(... sabras si le puedo hacer RGH1 con CB 5772 tengo dudas respecto a eso como saber q rgh ponerle ya q tengo dash 13599 :S..
Alfa2007 escribió:wtf q mal :( :(... sabras si le puedo hacer RGH1 con CB 5772 tengo dudas respecto a eso como saber q rgh ponerle ya q tengo dash 13599 :S..

No, no puedes. CB 5772 = RGH2.0
Oh q mal sabran algo para optimizar el RGH con Stinger 4.0 ya que le instale RGH 2 y ni el Xell carga :S :S :S...
Que timing le as metido al chip, por ir descartando, saludos.
No se que es timing pero talves sea con q lo programe je :S.. lo eh programado con el B el C y el de prueba Falcon y nada logre q arrancara dos veces pero uff mi mala suerte andaba lejos del tv :S :S..Gracias por responder =D
A mi en esas consolas el que mejor me va es el D y el E, prueba a ver, en cuanto al Stinger nunca lo e probado por lo que no se como va ese chip para rgh 2, saludos.
carajo si tienes la TV lejos que esperas para conectarle al xbox el cable de red y conectarlo a la pc y así obtener la cpu key directamente, haaa como os gusta liarse la vida , y lo siento pero si quieres tener un glitch mas estable tendrás que probar con largos de cables y grosores (delgados, de 1 hilo) mas que nada el punto 40 pues es el que importa mas
suerte y si no quieres usar cable de red ,pues toma una foto ,
no se si sea tu caso pero se me aria muy gracioso que tuvieras la xbox en el piso de abajo y la tv en el piso de arriba jajajaja
[+risas]
jaja.. si esta raro pero algo asi tengo el xbox y cuando la apague me acorde de lo del cable de red jaja....... intentare porgramar con lo q mencionas casca de antemano gracias ah y sigo sin saber q es timing :S :S.. jaja Saludos!
Alfa2007 escribió:jaja.. si esta raro pero algo asi tengo el xbox y cuando la apague me acorde de lo del cable de red jaja....... intentare porgramar con lo q mencionas casca de antemano gracias ah y sigo sin saber q es timing :S :S.. jaja Saludos!

Si hombre, el timing es el programa que le metes al chip, como te comento yo utilizo en falcon el D y el E, pero ya te digo que las Falcon con RGH2 son muy puñeteras y no estoy seguro pues como digo antes no e montado nunca ese chip, creo que te va a dar algún quebradero de cabeza, yo probaría los timing D y E y si no se arregla la cosa cambia de chip, no obstante ya sabes que con el RGH2 los tiempos se resienten un poco y estarian los arranques desde 30segundos a mas de minuto y medio, saludos
Pues sigo sin tener respuesta del Xell la dejo ahi un buen rato y nada :S :S... en el Stinger no hay E solo llega al D pero intentare con otros como mencionas... Espero poder conseguir arrancar el Xell y comento =9.. Gracias!
Alfa2007 escribió:Pues sigo sin tener respuesta del Xell la dejo ahi un buen rato y nada :S :S... en el Stinger no hay E solo llega al D pero intentare con otros como mencionas... Espero poder conseguir arrancar el Xell y comento =9.. Gracias!

Al parecer el Stinger utiliza timing exclusivos y efectivamente solo llega asta la D, pues pon alguna imagen para ver la instalación y descartar algo mal puesto o algo por el estilo, saludos.
Segun dice un pdf que se puede programar con el JRunner q el mismo escoje los timing necesarios para el Stinger yo creo q lo recomendable es programar manual pero no se con q software es :S..
Yo he utilizado el stinger, pero en las slim y va bien ahora, trata de cambiar el cable creo que es p40 con varios, tamaños parte desde 30cm y vas recortando, alguna ves me funciono empatando un cable, fue con el unico que me mostro el xell, aque se deba no lose pero me funcionoo, pero si es cierto tambien como dicen sube unas fotos para ver que mas se puede hacer. [fumando] [fumando]
Por cambiar de cable de toda la instalacion me vole la resistencia que va al Clock y ya no encendia luego hice un puente y enciende pero no se si afecte al RGH o al mismo xbox :S :S.. [mad]
Alfa2007 escribió:Por cambiar de cable de toda la instalacion me vole la resistencia que va al Clock y ya no encendia luego hice un puente y enciende pero no se si afecte al RGH o al mismo xbox :S :S.. [mad]

La mejor forma de saber si funciona bien es meterle la nand original y si arranca bien la xbox pues respira tranquilo, recuerda soltar el cable 3.3V del chip antes de arrancar la consola con la nand original, saludos.
ya checaste la pagina del producto????
casca escribió:
Alfa2007 escribió:Por cambiar de cable de toda la instalacion me vole la resistencia que va al Clock y ya no encendia luego hice un puente y enciende pero no se si afecte al RGH o al mismo xbox :S :S.. [mad]

La mejor forma de saber si funciona bien es meterle la nand original y si arranca bien la xbox pues respira tranquilo, recuerda soltar el cable 3.3V del chip antes de arrancar la consola con la nand original, saludos.

Pues enciende por eso no me preocupo tanto le puse la nand original y enciende bien =)...

ya checaste la pagina del producto????

Si lo eh checado... lo instalo tal cual dice...
18 respuestas