Ayuda RGH 2 en placa jasper 16 mb no se puede iniciar x big block?? soluconado gracias

Hola q tal necesito ayuda estoy haciendo un RGH 2 a mi Xbox phat placa jasper xq tengo el último dash 14699
Tengo jr programer y la revisión c del cool runner ya encontré una guía y ya he podido llegar hasta cargar el xell ya tengo mi cpu key d ahí empieza mi problema xq al flashear la ultima imagen q se crea lo hago y despues d eso no manda imagen de q se haya cargado ni con USB ni con el flasher ya lo intente las 2 veces y nada según vi tengo q cargar un dash modificado pero no puede hacer el archivo según es con el xebuild utilizando mi nanddump y cpu key.tex pero no he podido alguien me puede ayudar en este aspecto o pasar un linkd aki dond me puedan ayudar
No te compliques la vida, bajate el Autogg, eta muy facil con el tiene todo lo que necesitas en una sola ventana.
ya tambien intente con el autogg 4 ise ma modificacion d mi nand y me crea el archivo .self en mi usb y me da el mismo error no entra la pantalla ni nada y perdon me ekivoke ya corregi es la dash 14699 el q tengo y no pued hacer terminar mi rgh2 lo unico q no he hefho es flashear directo con el programador desd el autogg es lo q voy hacer ahorita y haber si puedo terminar mi reset gracias si no estare aki pidiendo ayuda y es q ya hice una slim y me kedo perfecta pero esta si se me complico mucho

ps ya lo flashe con el autogg y nada sigue igual sin dar imagen lo raro es q le cargo d nuevo el xell y carga correctamente y me manda imagen del xell en 15 o 20 segundos pero d ahi ya no puedo hacer mas

creo q ya encontre mi error

th this release of RGH 2.0, you can NOT boot a hacked dash image on big block Jaspers. This includes the 16MB Jaspers that use the big block controller. To check what kind of console you have, you can load up J-Runner and go to Tools then click get mb type. If it comes up as a 16MB jasper big block controller, you have to wait until the OFFICIAL release of 2.0. You can still boot Xell and get your CPU key though, but you will have to build a retail dash image after you get your CPU key and flash it to your NAND using J-Runner

si alguien sabe mas x favor me lo podria decir
Lo tuyo no es RGH 2, tienes que hacer el RGH1 saludos.
entonces solo tengo q programar mi chip para rgh1 y ya listo aunq tenga la interface mas reciente 14699 xq yo sabia q x eso tenia q poner el rgh2 x esa actualizacion voy a intentar lo q me dices haber como va no pierdo nada y gracias x la ayuda
14699 no es la ultima actualizacion del dashboard,la ultima es 14719 y es a la que hay que realizarle el RGH2,con el dash que tiene tu consola realiza la instalacion del cableado y la programacion del chip para RGH1 y listo

[bye] saludos
Si es lo q estoy viendo x eso no me arranca el chip pensando q tiene la ultima dash y estoy mal gracias x la ayuda ahorita empiezo hacer mi RGH muchas gracias
7 respuestas