El otro día me decidí a hacerle el rgh a una consola que acababa de reparar con las 3lr y funcionaba. Solde el matrix nand programmer y el coolrunner, la conecte al pc, saque la nand con el autogg y al flashear el nandxell en la consola y encenderla para sacar la cpukey me salen las tres luces rojas pero la pantalla no me detecta la xbox y no me sale mensaje de error. ¿que hago quito el chip y pruebo a medir las tensiones o que ?? Tamien lei que a mi cb se le puede hacer jtag pero como no puedo ver el dashboard no estoy seguro. Os pongo las fotos de la instalación y la nand
Si lo que quieres es comprobar que la consola no tienen ningún fallo reflashea otra vez con la nand que extrajiste y desuelda el chip y el nandflasher y con eso la consola tendría que arrancar de manera normal.
nacho200105 escribió:Si lo que quieres es comprobar que la consola no tienen ningún fallo reflashea otra vez con la nand que extrajiste y desuelda el chip y el nandflasher y con eso la consola tendría que arrancar de manera normal.
+1, Solo que no desueldes todo el chip, solo los cables de corriente del propio chip (con el positivo ya vale pero quita la masa tambien por si acaso).