ayuda rgh 3lr

El otro día me decidí a hacerle el rgh a una consola que acababa de reparar con las 3lr y funcionaba. Solde el matrix nand programmer y el coolrunner, la conecte al pc, saque la nand con el autogg y al flashear el nandxell en la consola y encenderla para sacar la cpukey me salen las tres luces rojas pero la pantalla no me detecta la xbox y no me sale mensaje de error. ¿que hago quito el chip y pruebo a medir las tensiones o que ?? Tamien lei que a mi cb se le puede hacer jtag pero como no puedo ver el dashboard no estoy seguro.
Os pongo las fotos de la instalación y la nand

Adjuntos

Si tienes luces rojas, y antes la habias reparado bien, ahora pueden ser porque la nand este mal, por ejemplo
vale
entonces que me recomiendas que haga es que voy un poco perdido con esto xd
Si lo que quieres es comprobar que la consola no tienen ningún fallo reflashea otra vez con la nand que extrajiste y desuelda el chip y el nandflasher y con eso la consola tendría que arrancar de manera normal.
ok pues cuando pueda lo pruebo y veo a ver
muchas gracias
nacho200105 escribió:Si lo que quieres es comprobar que la consola no tienen ningún fallo reflashea otra vez con la nand que extrajiste y desuelda el chip y el nandflasher y con eso la consola tendría que arrancar de manera normal.

+1, Solo que no desueldes todo el chip, solo los cables de corriente del propio chip (con el positivo ya vale pero quita la masa tambien por si acaso).
acabo de hacer lo que me decís pero siguen saliendo las luces rojas así que me he cargado algo no? xd
6 respuestas