[AYUDA]RGH a Falcon 3 luces rojas

Cuento un poco como fué el proceso:
Dumpee la nand original,carge el xell,conseguí CPU key y Dumpee el Xebuild nand y con el matrix instalado arrancó el Dash sin problemas.
El problema vino al desoldar el Nanddumper y acortar los cables del RGH para acomodarla en la consola ya que puede ser que lo hicieramos con el conector de corriente puesto(no se si influirá hasta tal punto),después de esto no volvió a arrancar.Revisamos con polímetro los puntos varias veces y resoldamos algunos por si acaso,comprobamos posibles cortos y nada.Para descartar el chip lo puse en otra consola con RGH y arrancó sin problema.
Volvimos a soldar el nandumper y flashee la nand original desolde el RGH y probé y la consola no arranca y al cabo de un rato aparecen 3LR.Ya no se de qué puede ser,al cargar la nand original debo cargar la primera que saqué no?sin xebuild ni nada.
Agredeceré toda ayuda :D
que error te tira?? osea apretar el sincronizar mas el botón de eject de la lectora y si es 0022 es error de nand :D, inyectarle el xell y ponle el chip a ver si arranca
Le puse el Matrix de nuevo flaxee la nand con el xebuild y sigue sin tirar
ahora directamente el matrix solo parpadea levemente al momento de encenderla y no vuelve a parpadear(no esta realizando el glitch) y la consola se queda con la luz verde de encendido pero no se enciende ni parpadea ninguna más...
EDIT: comentar que tiene CB 5771 y que no estoy seguro de si estaba actualizada al ultimo dash a la hora de sacar el Nand.Lo que más me extraña es que arrancara sin problemas y solo por acortar cables y sacar el nandumper ya ni intente glitchear el chip(repito que no es de chip porque con 2 matrix hace lo mismo y los 2 funcionan en otra consola.
se cuece error 0022 lo raro es que primero funcione y luego no
TuPie escribió:Cuento un poco como fué el proceso:
Dumpee la nand original,carge el xell,conseguí CPU key y Dumpee el Xebuild nand y con el matrix instalado arrancó el Dash sin problemas.
El problema vino al desoldar el Nanddumper y acortar los cables del RGH para acomodarla en la consola ya que puede ser que lo hicieramos con el conector de corriente puesto(no se si influirá hasta tal punto),después de esto no volvió a arrancar.Revisamos con polímetro los puntos varias veces y resoldamos algunos por si acaso,comprobamos posibles cortos y nada.Para descartar el chip lo puse en otra consola con RGH y arrancó sin problema.
Volvimos a soldar el nandumper y flashee la nand original desolde el RGH y probé y la consola no arranca y al cabo de un rato aparecen 3LR.Ya no se de qué puede ser,al cargar la nand original debo cargar la primera que saqué no?sin xebuild ni nada.
Agredeceré toda ayuda :D

No se en que pensáis, ya vi lo mismo 4 o 5 veces por el foro...
no lo estaba haciendo yo por eso no puedo asegurarlo.La consola estaba funcionando y como solo era acortar cables y retirar nandprogrammer lo hizo un compañero mientras yo me ocupaba de todo lo del xexmenu y el FSD para instalarlo, pero no volvió a arrancar.
EDIT:Bueno, la consola con el dash original ya arranca. Como se había volado una resistencia de al lado del punto F realicé un puente al punto alternativo al lado de la CPU y mano de santo.Ahora vuelvo a tener el problema de antes,no glitchea,el matrix parpadea levemente al encender la consola pero no vuelve a encenderse y laconsola se queda fija conla luz verde.No arranca nisiquiera el Xell
pues si que es raro si aer si alguien t puede exar un cable
6 respuestas