[AYUDA] RGH CON MATRIX GLITCHER V1 EN TRINITY NO DA VIDEO

Hola, tras leer la nand y parchear el xell he instalado el matrix glicher v1 con el capacitor de 270 entre la resistencia y gnd. Tambien he usado el punto C. El matrix recibe 3.2v y los puntos de soldadura estan comprobados.

Al conectarla xbox ya sea con eject o el power no me da video para poder apuntar la cpu key. No se si puedo flashear la nand a como estaba con la lectura para ver si vuelve a dar video o si debo de hacer alguna comprobacion o modificacion mas ¿alguna idea?
Hola, el cable largo que va detrás ponlo de 50 cm y dale una vuelta alrededor del ventilador, en maximo 1 o 2 minutos te tiene que dar xell.

Si usas el punto del soldado y tu chip tiene oscilador tienes que desoldar la resistencia que va del punto c en el chip al oscilador (su valor es 0). Si no te quieres complicar y tu chip tiene oscilador no sueldes el cable c en la placa de la consola-
El cable largo lo he hecho de 50cm, tenia pensado tambien empezar a probar a acortarlo. El Matrix que tengo no lleva oscilador asi que por lo que dices imagino que esta bien puesto el punto C.

Lo de que puede tardar 2 minutos es en dar imagen?
Nada lo dejo un buen par de minutos y no da video. He restaurado la nand original y enciende dando video. He vuelta a crear la nand xell y volvemos a las mismas.
ToRyN escribió:Nada lo dejo un buen par de minutos y no da video. He restaurado la nand original y enciende dando video. He vuelta a crear la nand xell y volvemos a las mismas.

pon fotos de la instalacion, prueba el condensador entre gnd y A, o en la salida de B (aunke puede que no haga falta ningun condensador o uno de 330pF). pon el pad mas alejado a los puntos de soldadura cerrado para fat y el otro como viene... prueba otros cables.... si pones fotos de como tienes la instalacion seguro se te podra ayudar mucho mejor...

mira las fotos de este hilo y guiate
hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734_s1000
Gracias a todos. Tema solucionado.

He cambiado el capacitador poniendolo de A a GND y reforzado los cables con termoretractil por si hacia algo de interferencias. Despues de esto a encendido el video sin problemas.
Hola, yo he usado ese chip en 3 trinity y ahora estoy con una cuarta, pero para mi sorpresa, al extraer la nand, autogg me dice que es rgh2.0, el dash original es 16202, pero no encuentro info de si hay que hacer algo diferente o con que archivo se programa el chip. con las otras consolas, el cable lo usaba de 27 cm, ahora como no me da xell coloque uno de 50 cm y tampoco encuentro nada, ya que hice una jasper con rgh2 y la config era distanta de rgh 1 y rgh 2, en esa ocasion use cr3 lite, ahora compre, estoy esperando que me llegue el mismo chip para probar con ese ahora
(mensaje borrado)
8 respuestas