Ayuda, rgh con nand donada cb6750

Quiero recuperar la dvdkeyde un amigo para hací cambie el lector(el anterior está quemado). Después de días buscando me dijeron que se puede recuperar por rgh al iniciar el xell.
Contruí un nanddumper casero por lpt para extraer la nand, pero este la extrajo corrupta(tardó 8 horas en extraerla). La guardé y a falta de paciencia decidí extraer 1mb para posteriormente descargar el resto con la ip de la consola que entrega el xell. Saqué 5 copias, comparé con total commander y todo ok, eran iguales.
Ahora les comento mi problema. La consola de mi amigo es una jasper cb6751 y escribí la nand de 1mb en la consola, pero no arranca el xell.
Datos de la consola:
jasper cb6751 512mb
dash 13599
Me conseguí una nand cb6750 512mb, pero con diferente dash(es 13604) y con diferente ldv(es 8 y el mi amigo es 4).
¿Puedo trabajar con esa nand para hací cargar el xell?. en caso que se pueda ¿como?.¿Se puede recuperar la nand original de la consola por medio de la donada?
Ah y lo mas importante, le comenté a mi amigo lo del rgh , pero lo encontró muy complicado, solo quiere volver a jugar con un lector nuevo.Osea necesito volver a escribirle la original despues de obtener la dvdkey. Si no se puede tendrá que quedarse con rgh numas xD.
Gracias de antemano
aber tienes la nand de 1mb? si la pudieras subier, digo por lo siguiente:
si debe entrar en xell pero antes que nada
-que chip tienes?
-fotos de la instalacion
- segun veo es cb 6751 entonces progaramsaste el chip para jasper?
-glitchea el chip cada 5 segundos aprox? si es asi hasta cuanto tiempo lo dejaste?
para ir descatando errores y aasi puedas recuperar el xbox
Si. Cuento tanto con la nand de 1mb como con la de 64mb(pero corrupta).
La placa es una jasper cb6751 y no fuí yo quien programó el chip(lo compré por internet y pedí que venga programado, por correo me informaron que lo programarán antes de enviarmelo). El chip es un cool runner version c; al prender la consola prende una luz roja solamente(la luz es del chip, no esque esté quemada la consola XD).
La nand que está escrita en la consola es la cb6751 de 1mb. Si la necesitas me avisas para subirla a algun servidor y enviartela por mp.
Y lo de las fotos... veré si el celular saca unas fotos decentes XD, pero de igual manera revisé mucho las soldaduras, creo que están bien, no hacen contacto con otras.
Gracias por responder
cuando enciendes el xbox si prende un led en verde apro cada 5 segundos? ysi puedes pasame la nand de 1mb por mp
No, solamente prende un led rojo. Prendo la consola con el boton eject y no prende ningun led verde, de hecho funcionan los ventiladores y todo, pero nada de led verde ni imagen en la pantalla.
4 respuestas