AYUDA RGH con nandflasher360 y stinger 4.0 en PHAT

Hola, necesito ayuda con mi primer RGH, compré unas cuantas cosas para esto pero no he encontrado alguna página para saber hacerlo pero con las consolas PHAT

Tengo consola PHAT elite de 250gb con
dash 2.0.13599
Stinger 4.0 programado con RGH1 (desde la tienda)
Nandflasher360 v1.2 (sin cable para programar)
Tipo Jasper

Concretamente como soldar la nandflasher (configuracion de cables) a la placa para sacar la nand y con que programa podría hacerlo.

El paso a paso (que es el mismo en todas las paginas) no me sirvió mucho porque no vienen placas viejas con herramientas nuevas (como el stinger 4.0).

Saludos
Dark_pol escribió:dash 2.0.13599
Stinger 4.0 programado con RGH1 (desde la tienda)
Nandflasher360 v1.2 (sin cable para programar)
Tipo Jasper

Consultar diagramas en pagina oficial de www.360nandflasher.com done viene completa la configuracion del Stinger y como soldar el flasher, el cable deberia de venir, si no tendras mucho trabajo que hacer para conectar los puntos si es el de Maximus y ahi si no te podemos ayudar mucho.

Te recomiendo mi aplicacion que se encuentra en mi firma y que tiene una interfaz muy sencilla de utilizar para principiantes. El flujo de botones es de izquierda a derecha siempre y cuando configures bien la opcion de interfaz.

Al igual puedes ir al hilo de AutoGG donde viene mas estructurado los tutoriales para esta tarea.

Suerte, Saludos.
Gracias por la respuesta.

ya cheque la pagina de nanflasher pero no encuentro los puntos donde soldar los cables del nandflasher a la tarjeta o sea como configurar los cables, no se si se usan los mismo para programar el chip y para leer la la nand, nada mas venian un cable con un conector de un extremo y 4 conectores del otro (me imagino para usar las quicksolders).

Que herramientas me recomiendas para hacer el RGH1 en las PHAT?
el nandreader y el chip.
No estas buscando bien amigo:
http://www.360nandflasher.com/images/na ... onphat.jpg
y se supone que tu nandflasher tiene que traer el conector para conectarlo a las placas QSV o lo podias cortar y soldarlo directo basandote en los colores de los cables y este diagrama, si no te llego debiste de haberselo pedido a tu proveedor
3 respuestas