Ayuda-RGH + Cool Runner V.C Me da el Xell Pero no el Dash

Hola companeros, necesito su ayuda, tengo una xbox 360 fat jasper 6750 con el dash 13599 le instale el cool runner y me da el xell sin problemas pero cuando lo flasheo por usb no me da el dash 14699 que le instale, me ha pasado con 3 consolas fat, hice una slim con ese mismo dash con el mismo procedimiento basico y no tuve problemas... El chip se queda glitchendo y no da el dash, me hace lo mismo con el matrix v1 y el cool runner version C...

Que me pueden sugerir?

Se le agradece la ayuda a todos...

Saludos.
escribe la imagen mediante el nand flasher a ver si asi va....
xboxadicto escribió:escribe la imagen mediante el nand flasher a ver si asi va....

Lo intente pero nada, no me funciono de esa manera [buuuaaaa] , gracias por responder.

saludos
ya puenteaste para activar el capasitor del coolruner para las jasper? si ya lo hiciste intenta añadirle otro capacitor entre el punto a y gnd. prueba con valores pequeños y ve subiendo hasta conseguir el mejor tiempo. la mayoria de las jasper quedan con el capacitor de 68nf que ya trae el coolrunner, pero ahi una que otra revelde que necesita ajuste extra intenta con valores de 1nf, 10nf, 100, 68nf, 220nf. yo son los que uso y con alguno de esos queda, es cuestion de probar. Saludos!
Si puedes danos mas informacion. Si te carga Xell entonces tu instalacion del RGH, Coolrunner estan bien, no le muevas a los capacitores.

ejemplos: version de soft con el que estas creando tu imagen hack ( exiten versiones viejas cuales tenian problemas para el Jasper)
Tienes bloques dañados en nand, al escribir la imagen con RawFlash? mas informacion nos permite ayudarte.

Recomendacion: Si tienes Xell Funcionando, tienes tu respaldo original, entonces con tu programador LPT/USB borra la nand por completo y flashea solo Xell y de ahi con RawFlash flashea la imagen Hack hecha con xeBuild v1.04... si buscas herramientas, en mi firma hay algunas.

Suerte,
Saludos
4 respuestas