Ayuda, RGH Cool Runner

Hola que tal hermanos, soy nuevo en este foro, es mi primer post aun que los leo desde hace un tiempo, he leido muchas cosas acerca del RGH y me anime a instalorlo, (pague por que lo instalaran), tengo una consola Slim de 250 gb placa Corona con Lector 1175 y Dash anterior al ultimo es decir al que se puede hacer RGH ya que nunca lo he actualizado desde que lo compre, pero tengo un problema el cual espero me puedan ayudar, el problema que tengo es que la consola prende pero no manda seña de video, el chip es un Cool Runner me comento esta persona que para que iniciara tendria que espera unos treinta segundos que mientras parpadearia el led de color verde, antes de entregarme la consola me la checo prendio pero no le instalo el FSD ni nada, al llegar a casa intente prenderla pero ya no mando la señal de video y no he podido hacerla funcionar, mi duda o pregunta es tengo que hacer algo en especial, o a que se deberia que con el encendio mi consola y en mi casa no? estoy completamente seguro que mi consola era la que estaba conectada. Ya que era la unica que tenia en ese momento.

Espero me puedan ayudar y agradesco su tiempo y ayuda. Gracias hermanos
desde fuera ves el led del chip cuando ghiclea posiblemente se deba a una soldadura fria o alguna tonteria,ostia has dicho que era corona que te puso un coolrunner rev.d son una castaña
Si, por un costado se ve el led, trae dos uno rojo y uno verde el led rojo creo siempre esta prendido me imagino es el del power, el otro en color verde, parpadea, prende y apaga, sobre el cool runner medijo que era bueno ya que podia tener dos nand el orginal y el modificado para jugar en xbox live, entonces no es bueno este chip?
2 respuestas