Ayuda: RGH Corona V3

Que tal amigos quisiera ver si alguien me puede ayudar con algunas dudas.
La primeria seria si la instalacion de un Cool Runner para Corona V3 es la misma de cualquier corona excepto el post out q esta abajo del procesador?..

La otra seria que srvf se ocupa para dicha placa?

Que configuracion se hace en el CR de jumpers etc...

Ya que no me da glitch y no se que pueda ser :S.. Gracias por su ayuda...
Alfa2007 escribió:Que tal amigos quisiera ver si alguien me puede ayudar con algunas dudas.
La primeria seria si la instalacion de un Cool Runner para Corona V3 es la misma de cualquier corona excepto el post out q esta abajo del procesador?..

La otra seria que srvf se ocupa para dicha placa?

Que configuracion se hace en el CR de jumpers etc...

Ya que no me da glitch y no se que pueda ser :S.. Gracias por su ayuda...

hay ciertas diferencias entre cada corona pero son minimas te dejo una imagen de una instalacion mia.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t31.0-8/10264202_288308591345379_5376191309921103238_o.jpg

y pon el timming A o B
Aqui esta mi solucion gracias a todos =D..

Imagen
AQUI LOS VOLUNTARIOS TE LA DEJARAN PEOR TODAVIA....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
davidlora33 escribió:AQUI LOS VOLUNTARIOS TE LA DEJARAN PEOR TODAVIA....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] veo por aki...
davidlora33 escribió:AQUI LOS VOLUNTARIOS TE LA DEJARAN PEOR TODAVIA....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Creo que si no te gusta davidlora33 la ayuda que te damos pues no la pidas la informacion que le di es real la foto es de una instalacion mia asi que no vengas con esas m@m@d@$ de que no ayudamos ademas no cobramos por ayudar la informacion es gratis si no te gusta ve i paga para que te agan el trabajo.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si sigues con tus constantes troleos contra cualquiera que de un consejo tendremos que tomar medidas.

-Staff-
6 respuestas