Ayuda RGH Corona V4

hola, soy nuevo en el foro estoy buscando informacion por todos lados y no encuentro , queria saber si alguno de ustedes que tienen mas experiencia saben algo de esto bueh llendo al punto:
Tengo una placa corona v4 , esta vino sin post_out compre el adaptador postfix , hasta ahi todo bien . Pero no logro encontrar los puntos STBY_CLK Y CPU_RST ya que esta viene sin chip HANA y en todos los lugares que encontre no aclaran bien el punto algunos dicen FT3N2, pero este lo tengo en gnd segun la placa .
Agradesco muchisimo su ayuda
PD: es mi primer rgh y quiero estar seguro de los puntos, utilizo el coolrunner rev d y el matrix nand programer, con la nand no tengo problema ya ubique todos los puntos
Checa este:
Imagen

Es igual para los coolrunner!!
En este no se usan el A y B, solo los demás, para programarlo y largo de cables puedes guiarte aqui:
hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936
muchisimas gracias amigo !!
Hola, gracias por la info, yo estoy con una corona v4 ahora, pero necesito saber si para sacar el xell debo hacerlo con eject o no, ya que presiono eject para encenderla, pero no enciende, si hace el sonido de que toco el eject, solo con power enciende y el led verde del chip parpadea, pero no hay imagen y necesito sacar mi cpu key todavia, estoy usando cr3 lite con la config 1-3 y post fix, quité de la placa el qsb, no se si debia dejarlo puesto (el que es para leer la nand).

Edito: Tengo 2 dudas, el post fix trae para soldar unos condensadores de la placa madre, no se si debo soldarlos o no y ademas no se cual configuracion de los switch es la mas recomendada.
RIkardox escribió:Hola, gracias por la info, yo estoy con una corona v4 ahora, pero necesito saber si para sacar el xell debo hacerlo con eject o no, ya que presiono eject para encenderla, pero no enciende, solo con power y el chip parpadea el led verde, pero no hay imagen y necesito sacar mi cpu key todavia, estoy usando cr3 lite con la config 1-3 y post fix, quité de la placa qsb, no se si debia dejarlo puesto (el que es para leer la nand)

para las corona tambien vale con el boton power y las corona no mandan video por av ni vga recomiendo sacarlas por com, por red o usb
tazon escribió:
RIkardox escribió:Hola, gracias por la info, yo estoy con una corona v4 ahora, pero necesito saber si para sacar el xell debo hacerlo con eject o no, ya que presiono eject para encenderla, pero no enciende, solo con power y el chip parpadea el led verde, pero no hay imagen y necesito sacar mi cpu key todavia, estoy usando cr3 lite con la config 1-3 y post fix, quité de la placa qsb, no se si debia dejarlo puesto (el que es para leer la nand)

para las corona tambien vale con el boton power y las corona no mandan video por av ni vga recomiendo sacarlas por com, por red o usb

Gracias por responder tan rapido, pero por red, como voy a saber la ip? por com no tengo idea como se hace (voy a buscar para saber como) y por usb me pasa lo mismo que por com
Gracias por responder tan rapido, pero por red, como voy a saber la ip? por com no tengo idea como se hace (voy a buscar para saber como) y por usb me pasa lo mismo que por com

si quieres sacarlo por red:
1, conecta el cable de red ala consola
2; enciendela y espera a que deje de gichear (normalmente cuando entra al xell da un parapadeo el led de encendido)
3; una vez que dejo de gichear si lo tienes conectado a un modem puedes entrar al modem y verificar que ip tiene generalmente el dispositivo lo pone como XELL tambien si es que usas autogg o jrunner puedes darle ala opcion de escanear las ip y encontrarla

para el puerto com yo utilizo lizard si cuentas con este pueses seguir el tutorial:
http://www.360nandflasher.com/images/lizard_comport_wiring_1.1.jpg
un video: http://www.youtube.com/watch?v=whokShUHGJM&feature=share&list=UUEX2cyP4yfWtS6NYjlhRVOQ
UPSss, estuve viendo otros tutos, y me encuentro con una sorpresa, he visto que cuando extraen la nand de estas placas, siempre lo hacen de 64 mb, yo usé el qsb del team xecuter para extraer la nand, pero autogg solo me dio la opcion de 1 mb y de 48 mb, y ya cree el xell y lee he flasheado el xell para extraer la cpukey, la cuestion es que el chip no para de glitchear y los switchs los tengo asi: S2 1 y 6 en on y S4 1 en on, recordar que es un cr3 lite programado en 1-3
7 respuestas