Ayuda, RGH edición especial de Xbox 360E color azul y disco de 500 GB

Pues quize leer nand todo parece indicar que es corona v4 por el chip SKynix pero al conectar la consola no me marca nada de almacenamiento, entonces no es de 4gb, intento leer nand con nand flasher, y autogg no me detecta la nand usb, leo con jruner y si me lee la nand y dice que es corona, igual quize leerla con el adaptador msd pero no me lo detecta, me dispongo a poner el post fix y no queda por que el proscesador es mas chico, ya busque y busque pero no enduentro nada en el foro, si alguien ya hizo esta instalacion y me pueda ayudar,

Saludos
Eso es porque tienes una placa Winchester y todavia no hay manera de hacer RGH en ellas. Mala suerte amigo [snif]
Kurono Ou escribió:Eso es porque tienes una placa Winchester y todavia no hay manera de hacer RGH en ellas. Mala suerte amigo [snif]

Gracias por reponder, ya lei sobre esa placa, mala suerte pero muy mala por que ya arme el xbox y no arranca, inmediatamente se pone la luz roja fija, que le puedo hacer ya revise todas las conecciones y nada [buuuaaaa]
Meny2959 escribió:
Kurono Ou escribió:Eso es porque tienes una placa Winchester y todavia no hay manera de hacer RGH en ellas. Mala suerte amigo [snif]

Gracias por reponder, ya lei sobre esa placa, mala suerte pero muy mala por que ya arme el xbox y no arranca, inmediatamente se pone la luz roja fija, que le puedo hacer ya revise todas las conecciones y nada [buuuaaaa]

Pues tu placa es una Corona v7 en todo caso ya que la v8 seria la de 4Gbs entonces restaura si te la leyo bien con el Nand X o el lector de Nand que usaste deberia de funcionarte.
Ismar escribió:
Meny2959 escribió:

Pues tu placa es una Corona v7 en todo caso ya que la v8 seria la de 4Gbs entonces restaura si te la leyo bien con el Nand X o el lector de Nand que usaste deberia de funcionarte.

Listo amigo ya reescribi la nand original y encendio, Muchas gracias por la ayuda XD XD XD XD

PD si decean cerrar el hilo ya que no sabia que habia uno sobre esta placa

Saludos
4 respuestas