ayuda RGh en corona v2 con matrix v3 (v1 con oscilador integrado)

alguien que alla hecho rgh en una corona v2 con matrix v1 o v3 tengo problemas cual es el largo aconsejable para el cable del punto y que tipi de archivo xsvf utilizaron
largo del cable 45 cm y tipo del timing tx_corona_1_3.xsvf, no te olvides seleccionar el capacitor 220 pF
como se selecciona e checado que hay se hacen 2 puentes para slim y 2 para fat cual es el ke habilita el capacitor de 220 pf ?
Ya he instalado mas de 10 rgh en placas coronas y todas con el matrix v1 con oscilador.

Siempre utilice el punto alternativo para el punto A.
La longitud en algunas fue de 15cm en otras de 36cm
En otras tuve que añadir un capacitor de 270pf (tierra o masa - Punto A).
Siempre utilice el archivo 1_3 del team xecuter.

Te pasaria el esquema pero en este momento no estoy en mi PC. Prueba las diferentes opciones y nos comentas.
alguien que me facilite una imagen de la instalacion
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
GamerGDL escribió:Ya he instalado mas de 10 rgh en placas coronas y todas con el matrix v1 con oscilador.

Siempre utilice el punto alternativo para el punto A.
La longitud en algunas fue de 15cm en otras de 36cm
En otras tuve que añadir un capacitor de 270pf (tierra o masa - Punto A).
Siempre utilice el archivo 1_3 del team xecuter.

Te pasaria el esquema pero en este momento no estoy en mi PC. Prueba las diferentes opciones y nos comentas.

hola amigo cual es el punto alternativo A el que esta en el diagrama de mas abajo u otro gracias
El punto A alternativo es el del diagrama. El original esta debajo de la x-clamp
GamerGDL escribió:El punto A alternativo es el del diagrama. El original esta debajo de la x-clamp

gracias por la informacion pero queria preguntar si levanto el disipador de calor para mirar el post out puedo volverlo a colocar sin necesidad de colocar pasta termica ?????
Yo la ultima fue una corona v1 con matrix v3 con la ayuda del compañero breily
Sin condensador .puente de arriba en slim
Puente de abajo abierto
Cable lo mas corto posible y el jed corona-e
Punto alternativo Rst para corona y no tienes que qiitar la x
http://img823.imageshack.us/img823/9175/squirtbgacoronaw.jpg
Arranca en 30 segundos aprox
fregasuelos escribió:Yo la ultima fue una corona v1 con matrix v3 con la ayuda del compañero breily
Puente de abajo abierto

amigo tu no sabes si al quitar el disipador de calor para ver el POTS OUT puedo colocarlo sin aplicarle pasta termica ???
kasparov escribió:
fregasuelos escribió:Yo la ultima fue una corona v1 con matrix v3 con la ayuda del compañero breily
Puente de abajo abierto

amigo tu no sabes si al quitar el disipador de calor para ver el POTS OUT puedo colocarlo sin aplicarle pasta termica ???

Colocarlo claro que puedes, pero yo no lo haría.

Si lo quitas limpia la zona cubierta con la pasta térmica que tenía y con cuidado.
Una vez todo bien limpio echa una gota, a medida, de pasta térmica BUENA no la primera que te encuentres o la más barata. Infórmate bien de donde comprar buena pasta térmica.
Yo dejaria la misma pasta, no se que marca sea pero es evidente que no es la misma porqueria de pasta que las consolas FAT.
Todo estos v3 tiene que ser programados para cada placa?
hace poco hice una corona con este chip en cpu reset y pos out 11cm sin capacitador y partio a los 20 seg si es que no me equivoco haa y programacion 3.2 saludos
14 respuestas