AYUDA RGH en xbox slim 4gb poner DLC en pendrive

Buenas,
os cuento, tengo una xbox slim de 4gb interno placa corona v2.
me pusieron el RGH, y tengo 2 problemillas, estoy intentando instalar el dlc de re6 idioma español.
tengo mi pendrive de 16gb formateado con el dash original de la consola, coloque dentro el dlc con su ruta content/0000000000000000
pongo la ruta en el fssd y scaneo para que resulte cambios, pues el dlc me aparece en hobrwe como spanish pack voice.

juego al re6 y Leon habla en ingles...

alguna ayuda porfavor?

GRACIAS [+risas]
tienes k meterla en el disco duro interno de la consola, vamos creo yo, ya que igual k los mapas del COD, a mi no me iban si no estaban en el disco duro interno de la consola
pero lei que s epuede desde pendrive si eta formateado con el formato de la xbox
deberia funcionarte prefectamente si es un pen formateado con la xbox

asegurate que pones correctamente la siguiente ruta

Content\0000000000000000\43430819\00000002

y el archivo que queda debe llamarse D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

ademas pesa poco, no llega a 690mb... por lo que creo que si podrias meterlo en el disco de 4gb
Voy a aprovechar el hilo ya que mi problema es similar :P ... baje la actualizacion del minecraft y probe colocandola en la memoria interna, en disco duro externo dentro de la carpeta FSD como lei por ahi con la ruta larga y en la corta y nada de nada ... PERO!!! ojo xD... cuando la pongo en el USB con formato de XBOX y todo el rollo; funciona perfecto tengo la actualización ... pero necesito el pendrive para otras cosas y no quiero dejarla prenida de la consola todo el tiempo :/ ... alguien me da una mano pls donde debo colocar la actualizacion q no sea en el USB. Gracias

Saludos
4 respuestas