ayuda compañeros solicito de sus conocimientos para ver que pasa a mi consola falcon v3 le intente hacer rgh 2.0 ya que esta en el dash mas nuevo extraje la nand con matrix nand programmer como 10 veces todo bien solo que salia un error de lectura 3b7x3ff siempre no me importo cree el nandxell todo bien nunca glitcheo colldrunner rev.c programado falcon rgh 2.0
desolde y le restaure la nand original claro no escribio el bad block 3b7x3ff termino y la consola manda 3 luces rojas en 36 segundos codigo error 0022 y de alli ya no la he sacado mis soldaduras son perfectas no tengo dañado ningun punto ya no se que es pongo mi nand para mas ayuda y alguien la verifique y ne de su opinion nand 16mb falcon https://www.mediafire.com/?6ecxdo47kn78d81 cuento con jr programmer matrix nand programer coold runner rev c
Primero marca en la casilla de rgh como rgh2 tebas a donde dice programar coolruner y hay esta uno que dice falcon ese mero es el experimental ay otros 2 uno que dice opus zepir falcon y otro que dice falcon zepir esos dos no los utilises