AYUDA RGH MATRIX v1.5 CORONA

Hola buenas,

Estoy desesperado, no sé como ni qué hago mal, el caso es que una vez parcheada la nand para sacar la CPUKEY en mi corona v1 resulta que el matrix intenta gltichear pero nunca termina ( luz azul y zumbidos intermitentes) , he cambiado los puntos del cpu_rst, incluso me cargué el punto principal de tanto probar ( el que está debajo de la xclamp ) por lo que ya estoy recurriendo a puntos alternativos. El matrix está programado, y he revisado 100 veces la instalación y no encuentro el fallo. También he intentado cambiar el tipo de cable, incluso probando cable coaxial y nada de nada nunca termina de glitchear.

Algún consejo por favor?

http://imageshack.us/photo/my-images/141/img207i.jpg/

Saludos
recomendaciones, usa cable de los cargadores de laptop, es tipo enmallado, timing usa el 1-3, y los cables dejalos los mas justos posibles y que no se toquen entre ellos asi me kedo entre 1 a 3 glitch osea de 5 a 15 sg en iniciar
Nada, sigo probando cables y puntos del rst y no termina de glitchear. [buuuaaaa]

Edito:

http://www.youtube.com/watch?v=FmtnhsKGz98

Así se queda todo el rato.

Saludos
Hola, yo soy de Málaga, siq uieres te puedo hechar una mano. Te mando mp.
si no me equivoco esos chips los tienes que programar con los timing del team squirt, saludos
El chip lo compré programado ya que no dispongo de programador. He probado hacer una doble soldadura en el matrix conectando dos cables diferentes a puntos del CPU_RST unidos al matrix y tampoco.

Me estoy volviendo loco jaja

Saludos
pues ocupas hacer el programador para probar bien cual archivo jala mejor en tu consola el mejor es el 1-3 o 2-3
x dios!!! que desprolija esa instalacion, tienes muchas contras ... pone ese chip en un lugar bien no lo tenags asi de pata arribas, cualquier cosa parece es!!! hacelo prolijo!! no creo que si da glitch lo dejes asi y cierres la maquina no?? jeje ponelo en su debido lugar, cales cortos, prolijos, usa el punto alternativo de abajo, porq si ya vino programado generalmente le habran puesto el 1,3 y va mejor abajo, ahi arriba en ese punto va con otro timing generalmente,
Solucionado gracias al usuario lechuk83, fue ponerle el squirt1.2 y glitchear sin problemas.

Cierro el hilo

Saludos
9 respuestas