Hola amigos del foro, tengo un problema con una consola slim con placa corona v4, le instale RGH, al empezar todo bien, extraje nand con el kit R/W del team xecuter y todo correcto, flashee xell extraje CPU Key flashee xebuild y todo bien, la consola con muy buenos tiempos de arranque la proble bastante con la placa, luego cuando la estaba armando la seguia probando, y cuando la arme toda la probe, encendio la consola y al los 3 segundos sale la luz roja con codigo 0010, ya probe a borrar nand y volverla a flashear y aun sigue igual, la primera vez que la enciendo sale luz verde y el chip glitchea pero a los 3 o 4 segundos sale luz roja, y si la apago y la vuelvo a encender la luz roja sale al instante, no se si es problema de instalacion, no creo porque estan bien limpias y los cables aislados unos de otros, espero alguien pueda ayudarme con esto, ya habia tenido este tipo de error pero lo resolvia separando los cables unos de otros pero esta vez nada parece funcionar. Ah el chip que estoy usando es un squirt 2.0.
Gracias de antemano y saludos.