Ayuda Rgh Placa trinity

Bueno, espero me puedan ayudar, pasa que compre el cool runner, y segui los pasos
extraje la nand con un nand programmer casero, leyó correctamente todos los pasos de este tutoria http://www.youtube.com/watch?v=mpnxan9lyow
pero una vez colocado el coolrunner enciende el led rojo y el verde, pero solo da pitidos y no da imagen,para continuar y sacar la cpu key segun me lo vendieron ya programado, a que se debe este problema, ya verifique y esta bien soldado, el led frontal este parpadeando en verde y asi se queda
podrias dar un poco de mas detalles?? que coolruner es? igual puedes tomarle una foto a tu instalacion
gracias por responder que tal, ya verifique el cableado, esta correcto, ahora ya no hace nada la consola, a veces enciende, y aveces solo se queda el led del chip en rojo y presiono encender y no hace nada
Podría haberse roto el flexible del frontal y por eso no enciende?
no entiendo todos los pasos salieron correctamente, lectura, escritura, excepto a la hora de encender la consola, ya enciende bien pero no da imagen, he estado pensando en que no me vendieron el chip programado
Si el chip no estuviera programado se quedarían ambas luces encendidas todo el rato. Vuelve a comprobar si el cpu_rst y el bypass están bien. También puede ser que tengas un coolrunner rev. D que traen oscilador y tu estés soldando el punto B.
mi placa es trinity slim, me llama la atencion que al abrir el paquete el switch estaba colocado en fat y el otro estaba en prg, las soldaduras les cheke continuidad, y marcan bien, y el col runnner es revicion c
La luz verde del chip parpadea? Puede ser que esté todo bien pero que simplemente aun no has dado con la longitud de cable adecuada o te ha tocado una puñetera. En muchas ocasiones no sirve la configuración por defecto y hay que estar cambiando la longitud de los cables y de condensadores hasta que arranca.

PD: asegúrate de tener el switch en slim y el otro en nor.

PD2: en el vídeo que pusiste no se veía que se hicieran los puentes correspondientes en el chip. Hazlos según esta imagen
Imagen
si la luz verde parpadea, se oye un tilin, parpadea y esta encendido, despues vuelve a hacer tilin, y parpadea la luz verde, pero no da imagen, para poder sacar la cpukey, a que te refieres con condensadores? cierto, no he hecho ningun puente al chip, podria ser eso :D
Une los puentes como pone ahí y luego comentas. El rgh no funciona con poner el chip y ya está. El chip glitchea (manda impulsos al cpu) y en los impulsos se intenta colar la nand modificada. Hasta que no cuele no arranca de ahí que se hable de tiempos de arranque.
aun no hago los puentes, pero te comento que el xbox ya no enciende, no le he movido nada, solo pita cuando presiono el boton encendido, pero ya no enciende, sera que ya murio?
te comento que he vuelto a hacer la lectura de la nand, y sigue leyendola sin problemas, despues le doy crear al xell y le doy en flashear y me aparece todo correcto, sin embargo no logro hacer que encienda la consola
restaura la nand original y comenta resultados,para que arranque con nand original debes de desoldar vcc del chip,aunque yo si se rebota alguna maquina desoldo todos los puntos,si inicias desde el power tactil y no responde,prueba a quitar el frontal de la maquina y encenderla puenteando en el conector del flex que habilita el frontal ;)
para restaurar la nand original primero tengo que borrar?? es la duda o simplemente le doy flashear, uso el autogg 0.93 de black cat
como quieras,dale primero a borrar los 16MB y luego escribe ;)
desolde el chip el rojo, y ya enciende la consola, pero enciende en rojo, borre y le di flashear con la nand original me da error 0 programing block, adujunto una imagen para que vean

Adjuntos

Revisa las soldaduras del nanddumper que seguro que es eso y después vuelve a borrar la nand y a escribir la original.
15 respuestas