[AYUDA] RGH trinity dash 16203 cb9231

buenas tardes noches... si se puede decir, llevo todo el dia con una trinity con dashboard 16203 y cd_A y cd_b 9231, no consigo que me de el xell, para colmo creo que la nand original esta corrupta...
estoy utilizando x360pro v1 o v2 (no lo se bien) todas las soldaduras estan correctas.

haber si alguien me puede pasar una nand donada trinity 16203 para ver si es por la nand corrupta...

subo mi nand para que la podais hechar un ojo: http://www.mediafire.com/?3j0r3ff7c6adq0k

si necesitais mas datos decirmelo, estoy haciendo todo desde autoGG 0.9.1

pongo aqui lo de la nand donada porque no veo el post de peticion de nand donadas.

pd: tengo una trinity funcionando con coolrunner v1, este chip me valdria para esta? no tengo posivilidad de programar el chip, ya que tengo tambien un coolrunner v3 lite en blanco..
aver si alguien puede hecharme una mano.. un saludo!
Ya no hacen falta nand donadas, la ultima version del programa de blackcat te crea la nand, por el hilo ahi un tutorial.

hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
acabo de terminar ahora con la consola....
lo que estaba mal es el x360pro que por cierto no se lo recomiendo a nadie... le puesto el coolrunner de mi otra slim y a la primera sin tocar cables ni nada con tiempos bastantes buenos
buenas noches, estoy piieno socorro, estoy con una trinity hace dos semanas, pude estraer la key y cpu key, pero no logro que arranque el matrik glicher 2 rev c, e probado tambien con el squiter 360 y nada, incluso tambien las dimensiones de los cables del cpu rst, y el otro post fix y nada, esta es mi primera consola que chipeo, e hecho los flash con perforacion, pero esto me supero, hasta incluso e chipeado infinitas play 2. ayudaaaa porfabor [snif]
3 respuestas