!AYUDA! RGH V1 en falcon cb5771 no glitchea

hola. pues me sucede eso que una placa falcon v1 con cb5771 y dash 13599 no glitchea (estas son precisamente de las que mas he echo y me han funcionado siempre a la primera y perfectas). En esta ocasión he utilizado un x360 glitchip v2.1, en las anteriores falcon utilizaba el matrix v1 y sin problema, ¿sera cosa del chip?, ¿alguna idea?
Muchas gracias de antemano
volver a flashear el xell por las dudas y si no funciona fijate que este bien programado el chip...tambien podria ser otra cosa...por ejemplo en mi vieja falcon tenia continuidad entre post out y gnd (???, tocaba con el tester el punto post y gnd y daba continuidad, con chip y sin chip) era imposible que glitcheara pero la maquina funcionaba bien...la tengo funcionando sin rgh
WXPMotion escribió:hola. pues me sucede eso que una placa falcon v1 con cb5771 y dash 13599 no glitchea (estas son precisamente de las que mas he echo y me han funcionado siempre a la primera y perfectas). En esta ocasión he utilizado un x360 glitchip v2.1, en las anteriores falcon utilizaba el matrix v1 y sin problema, ¿sera cosa del chip?, ¿alguna idea?

Bueno pues a mi me pasa lo mismo:
hecho un monton de falcon v1 con cb5771 y dash 13599 y todas suelen ir a la primera y sin problema alguno,pero ahora me encontrado con una que no hay manera:
-He probado:
Matrix v1
Matrix v2
360Squit
y con los tres chips hace lo mismo:
un glichazo y se para(supuestamente se para porque ha arrancado yá,pero no es así porque la pantalla sigue en negro y no se ve la aureola del frontal encender las luces verdes,aunque he probado hacerlo conectada a red para reconocer xell desde auto-gg,pero nada de nada)
Yo creo que los chips no tiene nada que ver(a no ser que alguno esté defectuoso),he cambiado la instalacion de los cables y tipo de cables 100 veces ya.....igual que volver a flashear Xell....y nada de nada.
salu2 y haber si alguien mas le ha pasado esto y lo solucionó de alguna manera.
checho escribió:
WXPMotion escribió:hola. pues me sucede eso que una placa falcon v1 con cb5771 y dash 13599 no glitchea (estas son precisamente de las que mas he echo y me han funcionado siempre a la primera y perfectas). En esta ocasión he utilizado un x360 glitchip v2.1, en las anteriores falcon utilizaba el matrix v1 y sin problema, ¿sera cosa del chip?, ¿alguna idea?

Bueno pues a mi me pasa lo mismo:
hecho un monton de falcon v1 con cb5771 y dash 13599 y todas suelen ir a la primera y sin problema alguno,pero ahora me encontrado con una que no hay manera:
-He probado:
Matrix v1
Matrix v2
360Squit
y con los tres chips hace lo mismo:
un glichazo y se para(supuestamente se para porque ha arrancado yá,pero no es así porque la pantalla sigue en negro y no se ve la aureola del frontal encender las luces verdes,aunque he probado hacerlo conectada a red para reconocer xell desde auto-gg,pero nada de nada)
Yo creo que los chips no tiene nada que ver(a no ser que alguno esté defectuoso),he cambiado la instalacion de los cables y tipo de cables 100 veces ya.....igual que volver a flashear Xell....y nada de nada.
salu2 y haber si alguien mas le ha pasado esto y lo solucionó de alguna manera.

ok pues voy a probar me viene un matrix v1 y sino me glitchea la dejo otra vez de serie y fuera.
Gracias por todo.
un saludo
Probad con una nand donada
rafaliyo86 escribió:Probad con una nand donada

Pero si todavia no me ha glitcheado para que necesito la nand donada?
Gracias
Porque puede tener errores en tu nand por eso proba con una donada...
lucasbk escribió:Porque puede tener errores en tu nand por eso proba con una donada...

Y donde puedo conseguir una nand donada de falcon cb5771 y como puedo inyectarle los datos de mi nand? es que en ese aspecto sigo algo verde, jeje.
Gracias de antemano.
antes de ayer justamente, hice una falcon con el mismo chip que tu, y me ando a la primera..como estas arrancando el xell ?¿ te recuerdo que es con el boton eject y mediante cable rgb/componentes, creo que tambien se puede con hdmi pero es mas seguro mediante la opcion que dicho.. tambien te recuerdo que el lector tienes que tenerlo conectado a la consola o en caso contrario haber echo el puente con el "pin" de los discos duros o como se llame:

Imagen

Sin el lector es raro que te arranque..
El chip da primero un led verde, rapidamente uno rojo, otro verde y arranca..
WXPMotion escribió:

Gracias

Pensaba que tenías cpu key, en ese caso revisa la instalación o prueba a empezar de 0
rafaliyo86 escribió:
WXPMotion escribió:

Gracias

Pensaba que tenías cpu key, en ese caso revisa la instalación o prueba a empezar de 0

Vamos haber: "sin CPU Key " no se puede utilizar una nand donada...¿no?(eso tenia entendido yo) que alguien me corrija si me equivoco,please...
salu2
checho escribió:
Vamos haber: "sin CPU Key " no se puede utilizar una nand donada...¿no?(eso tenia entendido yo) que alguien me corrija si me equivoco,please...
salu2

Creo que no, yo pensaba que la tenía ya por eso le dije lo de usar donada
1.- Puedes meterle un xell donado, para la nand completa te hace falta la CPU_KEY. En los dash con CB´s dobles, no se puede usar nada donado sin modificar.

2.- No te hace falta tener el lector conectado para que arranque. El puente que te comentan, es para que el led central verde no parpadee a causa de no tener lector.

3.- Me inclino, a que lo que te pasa es que el alguno de los cables que van por debajo de la placa te estan llegando interferencias, y por eso hace un glitch y nada mas. Revisa cables, cambia rutas, etc

4.- El JTAG solo da xell por RCA (cable de colorines). RGH da xell tanto por RCA como por HDMI. Y ambas son igual de seguras o inseguras.

Pon unas fotos de la instalación, porque como te digo, 95% es cosa de interferencias. Aunque hayas hecho 1000 que funcionen, de vez en cuando aparece alguna a la que no le sirve el mismo tipo de instalación.

Un saludo
Loren_Son escribió:1.- Puedes meterle un xell donado, para la nand completa te hace falta la CPU_KEY. En los dash con CB´s dobles, no se puede usar nada donado sin modificar.

2.- No te hace falta tener el lector conectado para que arranque. El puente que te comentan, es para que el led central verde no parpadee a causa de no tener lector.

3.- Me inclino, a que lo que te pasa es que el alguno de los cables que van por debajo de la placa te estan llegando interferencias, y por eso hace un glitch y nada mas. Revisa cables, cambia rutas, etc

4.- El JTAG solo da xell por RCA (cable de colorines). RGH da xell tanto por RCA como por HDMI. Y ambas son igual de seguras o inseguras.

Pon unas fotos de la instalación, porque como te digo, 95% es cosa de interferencias. Aunque hayas hecho 1000 que funcionen, de vez en cuando aparece alguna a la que no le sirve el mismo tipo de instalación.

Un saludo

Bueno está entonces: ¿como es eso de un xell donado ,no lo he hecho nunca(o no se si lo comprendí bien...),podrias explicar como se usa(o se hace) un xell donado?
Por lo demas tienes toda la razon,me han andado de estas todas,pero siempre tiene que estar la ovejita negra...jeje,pero por lo de la instalacion del chip yo por lo menos la he hecho varias veces y de varias maneras diferentes y cambiando cables tamaño y grosor..etc y siempre igual :(
salu2 y gracias por la ayuda Loren
A partir de la nand donada, y la key de la nand donada, generas un xell que se corresponda con tu LDV (eso es un xell donado), y escribes ese xell en tu placa.

Con suerte de dara tu cpu-key (la dvd-key no).

Despues teniendo tu nand y tu cpu-key, inyectas datos en la donada.
Loren_Son escribió:A partir de la nand donada, y la key de la nand donada, generas un xell que se corresponda con tu LDV (eso es un xell donado), y escribes ese xell en tu placa.

Con suerte de dara tu cpu-key (la dvd-key no).

Despues teniendo tu nand y tu cpu-key, inyectas datos en la donada.

Muchas gracias por contestar y por la aclaracion,eso no lo habia probado,un saludo,voy a probar y gracias de nuevo.
salu2
15 respuestas