Ayuda: RGH Xbox360E 4G, Corona, Nand Toshiba

Hola. Recientemente compré una Xbox360 Ultra Slim y, junto a mi hermano, estamos tratando de lograr el RGH de la misma. La motherboard tiene fecha de fabricación Febrero de 2014 y el dashboard es 16xxx. Estas son algunas imágenes de los componentes en su estado original:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Ahora tiene Instalado un adaptador TX Postfix v2 y chip X360RUN v1.0 (el amarillo).
Para extraer la NAND armamos un lector SD casero.

Bueno, como primer paso utilizamos AutoGG (última beta disponible a la fecha - Enero 2014) para hacer el backup de la NAND original. Luego generamos NandXell con la opción que viene por defecto y escribimos.

He aquí el problema, X360RUN no glichea. Nunca enciende el led azul (el cual funciona ya que parpadea cuando conectamos el cable de energía en la consola). La Xbox360 enciende pero nunca da Xell. Probamos tanto con A/V y HDMI, con otro par nuevo Postfix v2 y X360RUN v1.0 pero el resultado fue el mismo.

También volvimos a escribir la NAND original y desconectar el chip y la consola arranca el
dashboard sin ningún problema.

Ya revisamos los puntos de soldadura, puentes de resistencias y todo parece estar en orden.
Alguien sabe cuáles serían las longitudes de los cables para este caso? Qué resistencias sería necesario puentear? Tal vez es requerido un Postfix v1? Cuál puede ser el problema?

No estamos muy seguros pero la mother parece ser una Corona v4.
No adjunto imágenes de la consola modificada porque, en este momento, me encuentro
en otra ciudad.

Gracias de antemano. Saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno no veo las imagenes

las slimE todas son corona v6

se me hace que es el xell o si bien el postfix tiene continuidad y no envia la señal

debes primero que todo con un multimetro medir continuidad en el postfix desde el pad 1 hasta ala aguja

y lo mejor es revisar que cuando hagas el xell en la carpeta OUTPUT hayan dos archivos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:bueno no veo las imagenes

las slimE todas son corona v6

se me hace que es el xell o si bien el postfix tiene continuidad y no envia la señal

debes primero que todo con un multimetro medir continuidad en el postfix desde el pad 1 hasta ala aguja

y lo mejor es revisar que cuando hagas el xell en la carpeta OUTPUT hayan dos archivos

Hola. Las imágenes son enlaces externos. Pero el chip no debería glichear aunque sea una vez?
El postfix es v2 y tiene continuidad desde la aguja al pad 50 donde tenemos soldado el cable que va al X360run: Postfix v2

Ni bien pueda, publico imágemes detalladas con la instalación que hicimos. Podrías confirmar si se trata de una Corona v6? Muchas gracias [oki]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
romhunter escribió:Hola. Las imágenes son enlaces externos. Pero el chip no debería glichear aunque sea una vez?
El postfix es v2 y tiene continuidad desde la aguja al pad 50 donde tenemos soldado el cable que va al X360run: Postfix v2

Ni bien pueda, publico imágemes detalladas con la instalación que hicimos. Podrías confirmar si se trata de una Corona v6? Muchas gracias [oki]

el chip no da glitch si no esta bien creado el xell o si el post out no funciona

revisa la instalacion y el xell
falta puntear las resistencias donde se solda E y F del coolruner rev.D, son R2C7, R2C6 y si no esta soldada tambien R2C10
revisa los puentes como dice MoiPal y revisa vien los puntos soldados de ultima cambia el chip por si viene fallado
Gracias por la ayuda. Ya revisé todo y probé con un nuevo X360RUN pero el problema persiste.
Les paso enlaces de las imágenes de la instalación que hicimos hasta el momento:
Motherboard - Frontal
Motherboard - Trasera 1
Motherboard - Trasera 2
La soldadura del punto CPU_RESET no parece muy buena pero, la imagen engaña.
Saludos [tadoramo]
olle amigo puede que nose pa mucho pero que tal si tienes volada el punto R4P4 como en este hilo
hilo_ayuda-porfavor-me-he-volado-el-alternativo-cpu-rst-solucionado_2061690
saludos [bye]
Hola. Con "volado" te refieres a que el punto perdió la pista? Gracias por tu ayuda
amigo como te comentan aquí, fíjate que el post fix tenga continuidad, entre el punto donde soldas el cable, a la ahuja donde hace pin al procesador, a mi me han tocado varios post fix que no tienen continuidad, y es por falta de las venitas que llevan del punto a la ahuja..
Hola, amigos!!! [plas]
Ya pudimos terminar el RGH de esta consola.
La solución fue cambiar el adaptador POSTFIX v2 por uno v1 y
usar un cable largo (40 cm) conectado al punto CPU_RESET para lograr glitches largos.
La consola arranca perfecto, generalmente, antes del 5to. glitch.
Muchas gracias por su ayuda. Salu2. [oki]
10 respuestas