Ayuda: RGH1 Dejo de funcionar de la nada!...

Amigos de EOL quiero pedirles su ayuda para saber como reparo mi Falcon con RGH1, andaba todo bien de repente la quise encender y ya no volvio a jalar tengo Stinger V2.4 y recuerdo q encendia el led hasta q encendia el xbox y ahora solo la conecto a la luz el xbox y enciende luego enciendo el xbox y parece no querer funcionar bien el RGH1 lo volvi a resoldar y sigue = sera algo de la NAND.. Gracias por su ayuda =D..
Alfa2007 escribió:Amigos de EOL quiero pedirles su ayuda para saber como reparo mi Falcon con RGH1, andaba todo bien de repente la quise encender y ya no volvio a jalar tengo Stinger V2.4 y recuerdo q encendia el led hasta q encendia el xbox y ahora solo la conecto a la luz el xbox y enciende luego enciendo el xbox y parece no querer funcionar bien el RGH1 lo volvi a resoldar y sigue = sera algo de la NAND.. Gracias por su ayuda =D..

Esto es un caso de cpu quemado o que la consola se fue a luces rojas, para identificar el problema hay que escribir la nand original que de seguro te saltarn 3 luces rojas, una vez esto encontrar el codigo secundario con eject mas sincro, teniendo esto ya podras avanzar y ver el fallo, te lo digo que estuve trabajando en esos fallos especialmente.

con un multimetro (o tester como dicen por aqui) pon una punta en GND y la otra en A (cpu rst) si hay continuidad es cpu quemado, tambien cuentan los pulsos que manda el ventildor para oreja y checa cada cuantos segundos lo hacen y como lo hacen.
:O :O :O [mamaaaaa] q mal se murio entonces....
Tengo una duda si escribo la nand original y no es eso podre volver a ponerle RGH1 :S :S... Grax =D...
Claro, lo de poner la nand original es simplemente para comprobar si salta o no error al encender y de ser ese el caso, ver que error es. No te desesperes, también puede ser que el lector muriera repentinamente o algo por el estilo. Lo sabrás dependiendo del error que salga.
3 respuestas