Ayuda rgh2.0 en zesphyr con matrix v1

que tal amigos quisiera su ayuda con alguien de experiencia para este gran lio en el que me meti miren tengo una xbox 360 con placa zesphyr y cb 5575 y dasboard 14719 quisiera instalarle un matrix v1 utilizo el programa autogg mas nuevo,ya logre extraer la nand con un nandflasher y sin problemas es de 16mb pero instalo el chip con un diagrama que esta aqui en esta pagina luego creo nandxell y lo flasheo en base de la nand extraida y instalo el chip pero al enceder el xbox para entrar al xell me vota 3 luces rojas,desolde el chip y volvi a escribir la nand original y regreso ala normalidad podrian ayudarme y darme consejos , quiza me salte un paso o lo instale mal,ojala puedan ayudar se los agradeceria a todos.....
En zephyr creo que no vas a conseguir que te funcione el rgh2, con el rgh1 sin problemas, pero con ese dashboard no puedes, si tienes opción te aconsejo que la vendas y pilles una Falcon o jasper y si tiene dash 14699 o inferior mejor que mejor.
duca750 escribió:En zephyr creo que no vas a conseguir que te funcione el rgh2, con el rgh1 sin problemas, pero con ese dashboard no puedes, si tienes opción te aconsejo que la vendas y pilles una Falcon o jasper y si tiene dash 14699 o inferior mejor que mejor.

[oki] +1

estas maquinas para rgh2 0% efectivo el proceso,yo me pelee con una y nada,no hay manera humana de que chute el rgh2

[bye] saludos
2 respuestas