Hola!
Antes que nada quería agradecer a todos los que hacen este foro un lugar de maravillas donde aprender mucho, si me animé a hacer el RGH ha sido porque los conocimientos que hay aquí me dieron la confianza suficiente!
Les cuento: Instalé un Squirt 1.2 con las conexiones para RGH2 en una Jasper 512Mb, y no logro que dé video. Al respecto ya hice un post, pero ahora creo entender porqué no anda, y es que programé mal el Squirt (vino sin programar, pero tengo el SquirtUSB con lo cual lo programo sin problema). Le había cargado un svf reloaded, porque pensaba que eso era para que fuera compatible con el Xell Reloaded, pero me explicaron que el svf reloaded es para el squirter 2.0.
Así entonces, les quería preguntar qué svf debo usar para programar mi Squirt 1.2, siendo que quiero hacer RGH2 en una Jasper 512Mb. Por lo que ví, hay varios archivos como:
rgh2-cle-squirtbga150212.svf
rgh2-r-squirtbga150212.svf
rgh2-sq-squirtbga150212.svf
Les quería consultar cuál debo usar de estos, porque no entiendo la diferencia, o si existe algún otro mejor que no encontré.
Ora consulta que quería hacerles, es que entiendo que puedo hacer un RGH2 en cualquier dash, correcto? Si es así, la pregunta es si en el AutoGG, cuando creo el NandXell, en el recuadro de arriba tengo que tener listado el dashboard correcto, porque lo que a mí me pasa, es que tengo un dash viejo, y entonces cuando elijo RGH type 2 en el autogg, solamente me deja elegir a partir del dash 14719, que no es el que tengo. Esto me puede generar algún problema al generar el NandXell? Y si es así, cómo hago para ponerle un RGH2? Sí o sí debo actualizar el dash, o hacer un RGH1?
Y la última: para que entre el Xell y ver la CPUKey, el squirt ya debería dar flashes? Es decir, si hay algo con la instalación, no me sale el Xell, o el Xell debería salir, más allá que luego hacer que glitchee sea más complicado?
Desde ya muchas gracias a todos!