Ayuda rgh2 downgrade quitar chip hacer el jtag ?

hola a todos
tengo una duda...le hecho el rgh2 a una falcon.
ahora mi pregunta si le hago un downgrade y le injecto una nand dash/kernel 2.0.8495.0 por debajo se le puede quitar el chip y hacerle el jtag a la falcon.
ya dispongo de una jtag pero original de esa epoca y ya sabemos lo bien que funciona el jtag en arrancar :)
muchas gracias antemano
el gafe escribió:hola a todos
ahora mi pregunta si le hago un downgrade y le injecto una nand dash/kernel 2.0.8495.0 por debajo se le puede quitar el chip y hacerle el jtag a la falcon.
ya dispongo de una jtag pero original de esa epoca y ya sabemos lo bien que funciona el jtag en arrancar :)
muchas gracias antemano

NO hombre,como va a ser eso..si hiciste RGH2 es porque estaba en un kernel superior al 2.0.14699.0,se queman efuses y NO puedes volver atras.........
NO,no se puede.
(otra cosa es en el mismo RGH subir o bajar kernel...eso si se puede)
salu2
checho escribió:
el gafe escribió:hola a todos
muchas gracias antemano

NO hombre,como va a ser eso..si hiciste RGH2 es porque estaba en un kernel superior al 2.0.14699.0,se queman efuses y NO puedes volver atras.........
NO,no se puede.
(otra cosa es en el mismo RGH subir o bajar kernel...eso si se puede)
salu2

+1, ojala se pudiera :-D
muchas gracias por la ayuda :)
El JTAG lo tenia todo: fácil, barato y rápido. Pero a falta de pan... buenas son tortas.

Tengo una Falcon RGH2 con arranques estables entre 15 y 45 segundos la mayoría de las veces (otras es instantáneo o se alarga, muy pocas veces, hasta los dos minutos). Y eso a la primera, sin "optimizar" nada. Doy palmas con las orejas [carcajad]

En EOL hay auténticos cracks que hacen instalaciones con resultados que no tienen mucho que envidiar al JTAG. Aunque a veces también interviene la (buena o mala) suerte.

Las consolas con JTAG serán como los unicornios dentro de poco, sobre todo porque la mayoría eran de modelos propensos a luces rojas. Como mi Xenon, que para poder acabar el ultimo juego le tuve que apretar los disipadores un par de veces.
y verdad que es :) mi jtag falcon la tengo desde el 2010 con 70 grados y desde principios le cambie la refrigeracion es decir lector fuera y a poner ventilador encima y hasta ahora no sobrepasa los 55 grados en verano :)
la clave para esas consola era el mod venti directamente XD
Si se pudiera...no existiria el RGH. jeje.
Yo me hice hace poco con una Jasper ni mas ni menos en 7371. Encima al ser Jasper olvidate de calentamientos, una bola.... [plas]
zordac_pg escribió:Si se pudiera...no existiria el RGH. jeje.

+1000000000000000000000000000
Yo pienso que si se puede hacer, ya que el chip r-jtag lo hace, y no creo que fuera tan dificil, solo se deberia modificar el cb para que la consola tragara con jtag, lo que pasa es que imaginad con un solo chip para sacar la cpukey, ya se podrian jtagear todas las fat (como poco) y eso no interesa.
Microchoft escribió:Yo pienso que si se puede hacer, ya que el chip r-jtag lo hace, y no creo que fuera tan dificil, solo se deberia modificar el cb para que la consola tragara con jtag, lo que pasa es que imaginad con un solo chip para sacar la cpukey, ya se podrian jtagear todas las fat (como poco) y eso no interesa.

Y también des-quemar los efuses aleatorios para poder hacer que la consola arranque con un kernel inferior.
Bilkoff escribió:Y también des-quemar los efuses aleatorios para poder hacer que la consola arranque con un kernel inferior.

El kernel y los e-fuses, hasta donde yo entiendo, estaria en un plano secundario, ya que con un cb compatible o modificado para jtag la consola tragaria si o si. Observa que una vez que haces rgh a una xbox puedes crear e instalar el kernel que quieras sin importar cuantos e-fuses se hayan quemado.
Lo unico que haria falta seria la cpukey para poder modificar un cb y su correspondiente smc, y hacerlo compatible con jtag.
El chip r-jtag utiliza el mismo sistema, pero con hardware y pienso que se podria utilizar solo soft, para poder convertir todas las xbox (por lo menos todas las fat) en jtageables.
Hace tiempo empecé a intentar hacerlo, pero mi falta de conocimientos y mis limitaciones en algunos campos, me hicieron imposible continuar.
Microchoft escribió:
Bilkoff escribió:Y también des-quemar los efuses aleatorios para poder hacer que la consola arranque con un kernel inferior.

El kernel y los e-fuses, hasta donde yo entiendo, estaria en un plano secundario, ya que con un cb compatible o modificado para jtag la consola tragaria si o si. Observa que una vez que haces rgh a una xbox puedes crear e instalar el kernel que quieras sin importar cuantos e-fuses se hayan quemado.
Lo unico que haria falta seria la cpukey para poder modificar un cb y su correspondiente smc, y hacerlo compatible con jtag.
El chip r-jtag utiliza el mismo sistema, pero con hardware y pienso que se podria utilizar solo soft, para poder convertir todas las xbox (por lo menos todas las fat) en jtageables.
Hace tiempo empecé a intentar hacerlo, pero mi falta de conocimientos y mis limitaciones en algunos campos, me hicieron imposible continuar.

quieres hacer jtag a una consola actualizada, facil cambia el procesador por uno que no esten quemados los fuses, generalmente los allas en consolas con 3 luces rojas, selo pones a tu placa y listo jtag funcional
A día de hoy con los chips que hay y con una instalación bien hecha los arranques no difieren mucho más que el jtag, por lo que veo una pérdida de tiempo y complicarse la vida lo que se está comentando..
Rgh ofrece lo mismo que jtag , tan sólo que arranca más rápido, en su momento fue una de las soluciones para modificar las consolas por no haber otras y por ser económico, pero al ser tapado el exploit y habiendo chips pues veo como que no complicarse tanto la vida para hacer lo mismo que un rgh......
13 respuestas