Ayuda Rgh2 en fat Falcón creó que es maldita

Rápidamente comentó mi historia, hace unos años era maestro en lo relacionado a videojuegos, lo déje por mi trabajo, ahora he regresado y empiezo a actualizarme por lo que estoy intentando realizar RGH2 a mi vieja consola Fat Falcón año 2008 actualizada con último dash original
Puse chip Coolrunner chino al parecer, saque mi nand original limpia 2 veces pero nunca pude iniciar el Xell
Sólo glitcheos eternos,intente con todo con los fix, cambiando cables y nada no daba video la Xbox, por lo que quite todo y deje la nand original, esto hasta el tercer intento se realizo correctamente, por lo que me entro las siguientes dudas si alguien pudiera responderme
Se tiene que borrar toda la nand antes de grabar el Xell?
La consola no puede arrancar sin chip una vez grabado el Xell? Ósea no da video arrancándola con el botón de encendido?
Me conviene seguir intentandolo o mejor me compro una nueva Slim? Qué me recomiendan
Gracias
Si gas el xell, no arrancara sin chip.

Por otro lado, te recomiendo Squirt 2.0 maestro :p

Un saludo
No hace falta borrar toda la nand, con la nand modificada con xell, solo arrancara con chip. Desde luego es mucho mejor una SLIm que una FAT FALCON y mucho más facil de ajustar, ahora en segunda mano te van a salir por poco mas de lo que le puedas sacar a la tuya.
Muchas gracias amigos, volveré a intentar con el Chip que me recomiendan, no voy a dejar que se burle de mi esta Xbox, o se doma o se muere en el intento ratataaaa

saludos....

P. d. continuare con mi play3, creo que solo puedo con ODE por ser superslim, ya dare batalla por este lado
Cambia los timing al programar el chip prueba con varios diferentes a mi me ha pasado que con algun timing no arranca ni a tiros y con otros como la seda , el a y el c los que mejor resultado me han dado en falcon
4 respuestas