Creo que es hora de preguntar por aquí, porque sino se me va a acabar el día
Tengo por aquí una Jasper con dash 15xx.
Primera instalación: Coolrunner Rev D RGH A+ coaxial que trae y oscilador interno, no consigo xell.
Segunda Variante: Usando el punto de HANA, mismo resultado
Tercera Variante: Cables directos por detrás, largos nanai.
Pruebo con otro chip, instalación que tenía del otro: CPU reset 47 cm por debajo y enroscado al final. Oscilador interno. Boom! Saco xell, al instante, quito CPU key y pongo la xbox lista. Pero la consola oscila entre instantaneo, a no arrancar un par de veces, o 1 mintos, o 30s, bastante inestable, teniendo que reiniciar etc.
Cambio de chip a ver si funciona, pero no me iba.. hasta que me doy cuenta, el chip de antes estaba con el SWITCH de FAT. Probando todo tipo de cosas y no logré más. Volví a la instalación de antes y me arrancó una vez, pero luego y ano iba bien.
Algún consejo, tengo por aquí un x360glitch chip 2.1 y un squirt (original) (peor tnego que programar por LTP este).
Aquí dejo unas fotos, re hecha toda la instalacion, pero sigue sin Glitchear:
http://imgur.com/a/zoGhg#0 GALERIA
Añadido, he instalado el Squirt tal y como dicen en la web: 50+20 CPU-RST Squirt-RGH2-R programado que por cierto hdp que el orden de los pines es diferente al resto de chips ¬¬
Sigue sin ir, tengo que currarme el CPU-RST haciendo magia o algo :S Creo que la voy a abandonar