AYUDA RGH!

alguien me echa una mano? teno el chip instalado me carga el dash de microsoft pero al ponerle el lector o el hdd la señal de video se pierde, ando perdido. es una placa falcon v3 cb 5771 :-? :-? gracias de antemano

edito: la consola no arranca con el hdd o con el lector, sin ellos arranca perfectamente.
Pero ¿¿¿no hace nada??? Quiero decir, ¿¿¿le das al botón de encendido y no se pone verde que te quiero verde??? ¿O se te queda la pantalla en negro con el botoncito iluminado?
se enciende la luz del power y pantalla negra con el hdd o el lector puestos, si los quito arranca perfectamente
Don de tienes el chip puesto??? Podrías poner una foto??? El dash es el original o es el Modificado el que te carga???

Es que se necesitan datos.

PD: de todas formas parece que es algún tipo de mal contacto, o alguna pequeño corto que pueda haber en el "circuito del SATA", por llamarlo de alguna forma. Haz una cosa, intenta arrancar la consola con un usb. A ver que pasa.
gracias por responder pero esta mañana funccionaba de repente asique asi lo he dejado, aver cuanto me dura

un saludo
4 respuestas