ayuda rgh

hola,tengo una fat liteon con el lt 2.0,me iba todo perfecto,me leia los juegos xgd3 y los juegos kinet,hasta q le hice un rgh y me pusieron el chip,va todo perfecto pero cuando le pongo el kinect me pide una actualizacion del sistema,yo tengo la ultima 2014699 instalada y he leido q renombrarla y volviendotela a descargar se soluciona,pero no es asi,me sale un mensaje en el cual me dice q entre en xboxlive o bien xbox360/updates y me da a descargar la ultima la 699,he probado diferentes pens y ni aun asi,haber si me podeis echar un cable,gracias
Cuando conectes el kinect acepta la actualizacion y te funcionara.

Un saludo
Ya se respondio unas cuantas veces......
Actualiza desde el dash, no lo hagas desde el fsd ni antes de arrancar el dash, me explico:
Arranca el dash mete el pendrive con la actu (prueba tambien sin renombrar la carpeta) ahora conecta el kinect y acepta, deberia irte sin problemas.
Buenas tardes!

Tenía hasta hace dos días el mismo problema que el tuyo... Y tras leer y leer mucho por diferentes foros, me decidí a llamar a la tienda donde le instale el RGH.

En foros te dicen que actualices el kinect, pero lo que te pide la consola es actualizar el software de la Xbox. Y es muy sencillo...

- Coges un pen drive y lo formateas a FAT32 (da igual si es de 1gb, solo necesitas 100 MB).
- Vas a la pagina oficial de Xbox y descargas la ultima actualización del software para USB.
- Una vez que se te descargue y descomprime, te da una carpeta que se llama $System..... Y lo que tienes que hacer es quitarle la S del principio sustituyendola por otro $. De manera que se llame $$ystem....
- Lo metes en el pen, lo pones en la Xbox y nada mas arrancar te lo detectara y la actualizara.

Y listo, ya tienes la consola actualizada.
ya lo he solucionado,vereis he cogido el dasboard y lo he grabado en dvd,cuando me ha arrancado me ha dicho q la consola estaba actualizada,he quitado el disco duro de la consola y he reiniciado y no se por q me ha pedido q la instalase habiendo cogiendo el dvd con el 2014699 y lo ha instalado correctamente.no se por q del pen no lo a agarrado y del dvd si.muchisimas gracias
Pues la verdad es que da cague. Tengo el glitchip con el ultimo dash. Todo lo tengo en un pen drive (no en el hdd interno) y el launch.ini lo he encontrado por ftp en la flash. Digo esto, porque no sé si al actualizar sea por live o con el kinect se me va a cargar algo.
Qué creeis que es lo más seguro? He leido bastante, pero no veo a nadie que tenga datos instalados en la flash.
5 respuestas