Ayuda rgh

Hola me preguntaba que necesitaría para hacer el rgh a una xbox 360 fat

Me interesaría el que fuera más sencillo
Pues leer y te aconsejo que cuanto más mejor y tener buena prctica con soldador.
Lo más sencillo, sin tener programadores ni materiales, ni idea de lo que hay que hacer es llevarla a que te la hagan
ya lo se pero me gusta hacer estas cosillas jejeje

una duda que tengo despues de ver tropetecientos tutoriales

el Matrix NAND Programmer Xbox 360 para sacar la nand ,flashearla y todo eso y el otro

Matrix Glitcher 360 V2 Xbox 360 ¿para que sirve?

solo teniendo el 1 podria ejecutar hombrew o tengo que quitarlo y poner el otro una vez flasheada la nand
kuris escribió:ya lo se pero me gusta hacer estas cosillas jejeje

una duda que tengo despues de ver tropetecientos tutoriales

el Matrix NAND Programmer Xbox 360 para sacar la nand ,flashearla y todo eso y el otro

Matrix Glitcher 360 V2 Xbox 360 ¿para que sirve?

solo teniendo el 1 podria ejecutar hombrew o tengo que quitarlo y poner el otro una vez flasheada la nand

Uno es el extractor de la nand, lo ocupas tener puesto solo para leer la nand y grabarla de nuevo cuando ya la has modificado, de ahi lo quitas. el otro es un chip que debe quedar instalado ya que es el que glitchea y esto permite que arranque con la nand modificada y cargar homebrew. hay varios chips, matrix, coolrunner etc y todos tiene la misma funcion
okkkkk mil gracias pero la ultima duda las soldaduras de ambos son todas iguales en el mismo sitio no se si me explico bien
No van en el mismo sitio, cada uno tiene su función por lo tanto se sueldan en sitios distintos. Te recomiendo que te pases por aquí hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744
¿sabeis donde puedo comprar cable serian necesarios 2 tipos de cable o no?
7 respuestas